Ambientes enriquecidos a través de la literatura, una apuesta para el fortalecimiento del lenguaje oral en nivel Jardín del Colegio Carlos Arturo Torres.
La presente investigación da cuenta de una propuesta que buscaba el fortalecimiento del lenguaje oral en nivel Jardín del Colegio Carlos Arturo Torres. Esta investigación permitió el reconocimiento de problemáticas con respecto al lenguaje, sociedad y al ambiente, permitiendo de esta manera reconoce...
- Autores:
-
Pinzón Cadena, María
Gacharna Cortinez, Danna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40977
- Palabra clave:
- Lenguaje oral
Literatura infantil
Ambientes enriquecidos
Relaciones interpersonales
Infancia
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Fortalecimiento del lenguaje oral
Ambientes enriquecidos
Innovación pedagógica
Experiencias orales significativas
Oral language
Children's literature
Enriched environments
Interpersonal relationships
Childhood
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación da cuenta de una propuesta que buscaba el fortalecimiento del lenguaje oral en nivel Jardín del Colegio Carlos Arturo Torres. Esta investigación permitió el reconocimiento de problemáticas con respecto al lenguaje, sociedad y al ambiente, permitiendo de esta manera reconocer e innovar frente a los ambientes enriquecidos. Además de aportar a la práctica de las maestras en formación, ya que desde lo teórico y lo practico fue una apuesta pedagógica que permitió reconocer y crear experiencias orales significativas a los niños y a las niñas. |
---|