Constitución dialéctica de los procesos de objetivación y subjetivación con una ética comunitaria en actividades desarrolladas al abordar tareas de generalización de patrones
La investigación sobre la práctica pedagógica en la educación matemática requiere el estudio de las relaciones, la cual es en sí misma una práctica relacional que se fundamenta desde y con las conexiones que se dan entre las intencionalidades para la educación, los escenarios y los actores del proce...
- Autores:
-
Lasprilla Herrera, Adriana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/27810
- Palabra clave:
- Ética comunitaria
Actividad
Generalización de patrones
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia - Teoría del conocimiento
Ética - Teoría del conocimiento
Matemáticas - Erudición
Conocimiento - Aspectos sociales
Community ethics
Activity
Pattern generalization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional