Investigar en la escuela: un elemento para la formación política de los jóvenes
El presente informe tiene como finalidad hacer un recuento de la planeación del proceso de pasantía y las distintas repercusiones que se pudieron evidenciar durante el desarrollo de las mismas. Este proceso está fundamentado en una perspectiva constructivista, desde la cual se hace énfasis en romper...
- Autores:
-
García Villamizar, Carlos Javier
García Sierra, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15032
- Palabra clave:
- Investigación
Educación contextualizada
Derechos humanos
Constructivismo
Licenciatura en Educación Básica con énfasis En Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Investigación científica - Enseñanza
Innovaciones educativas
Constructivismo (Educación)
Investigation
Contextualized education
Human rights
Constructivism
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente informe tiene como finalidad hacer un recuento de la planeación del proceso de pasantía y las distintas repercusiones que se pudieron evidenciar durante el desarrollo de las mismas. Este proceso está fundamentado en una perspectiva constructivista, desde la cual se hace énfasis en romper con la cotidianidad del aula de clases, por lo cual el proceso investigativo que se lleva a cabo dentro del colegio por parte de los estudiantes está previsto como el espacio propicio para dicha finalidad, en pro de un mejor proceso de aprendizaje. |
---|