Propuesta de integración de educación inclusiva, basada en la flexibilidad curricular, en el estudio de la Ingeniería Ambiental en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En el trabajo de grado se realizó el análisis de la información nacional e internacional relacionada con la educación inclusiva y la flexibilidad curricular, así como su implementación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) y el Proyecto Curricular de Ingeniería Ambiental, con...

Full description

Autores:
Cuadros Rubio, Mónica Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26102
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Flexibilidad Curricular
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia)
Planificación de la educación - Bogotá (Colombia)
Universidades - Planificación curricular - Bogotá (Colombia)
Inclusive Education
Curricular Flexibility
Environmental Engineering
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el trabajo de grado se realizó el análisis de la información nacional e internacional relacionada con la educación inclusiva y la flexibilidad curricular, así como su implementación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) y el Proyecto Curricular de Ingeniería Ambiental, con el fin de establecer el diagnóstico de la temática en mención e identificar, a partir de este, alternativas de flexibilidad curricular que sean aplicables al estudio de la Ingeniería Ambiental en la UDFJC. Con estas alternativas, se formuló una propuesta de integración de educación inclusiva, basada en la flexibilidad curricular, que puede ser aplicada no solo en el Proyecto Curricular de Ingeniería Ambiental sino a nivel institucional.