Elementos para promover la argumentación en estudiantes de grado décimo a partir de su inmersión en la radio
El trabajo de grado ELEMENTOS PARA PROMOVER LA ARGUMENTACIÓN EN ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO A PARTIR DE SU INMERSIÓN EN LA RADIO, se propone generar un posicionamiento argumentativo en estudiantes de grado décimo, a partir de la construcción de guiones radiofónicos para el programa Zona Escolar de l...
- Autores:
-
Rodríguez Wilches, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25008
- Palabra clave:
- Radio
Radio educativa
Argumentación
Zona escolar
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Radio escolar
Argumentación - Enseñanza
Narrativa - Enseñanza
Radio
Educational radio
Argumentation
School zone
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El trabajo de grado ELEMENTOS PARA PROMOVER LA ARGUMENTACIÓN EN ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO A PARTIR DE SU INMERSIÓN EN LA RADIO, se propone generar un posicionamiento argumentativo en estudiantes de grado décimo, a partir de la construcción de guiones radiofónicos para el programa Zona Escolar de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO. Allí se recogen elementos teórico - prácticos de las posibilidades educativas de la radio en la escuela, de modo que, se realiza un panorama amplio de la historia de la radio en el mundo, de su funcionamiento técnico, gramática, prospectiva en la era de la internet y aplicación de la radio en la escuela; de igual modo, se reflexiona alrededor de la argumentación y sus estrechos vínculos con la radio. |
---|