!Química¡ Un camino hacia la educación inclusiva
Momentos difíciles como los que sean vivido y se están viviendo refuerzan el paradigma a la dificultad y planeación en el acceso a una educación inclusiva óptima, reforzando esta disyuntiva vivimos en una crisis llamada por muchos económica, por otros una crisis social, y por los últimos un caos glo...
- Autores:
-
Chitiva Chitiva, Pedro Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26691
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Pedagogía hospitalaria
Estrategia didáctiva
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación inclusiva
Niños enfermos - Educación
Ciencias - Enseñanza a distancia
Inclusive education
Hospital pedagogy
Didactic strategy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Momentos difíciles como los que sean vivido y se están viviendo refuerzan el paradigma a la dificultad y planeación en el acceso a una educación inclusiva óptima, reforzando esta disyuntiva vivimos en una crisis llamada por muchos económica, por otros una crisis social, y por los últimos un caos global, el caso es que la pandemia, por un lado nos debilito llevándose tantas vidas humanas y por otro lado nos fortaleció, otorgándonos la creación de nuevas estrategias para la enseñanza de la ciencia desde nuestras casas, es por ello que este documento parte de un referente a la enseñanza frente a las ciencias en especial la química y la biología a estudiantes que se encuentran en condición de discapacidad, fortaleciendo estrategias didácticas en las aulas hospitarias y así contribuyendo a la investigación. |
---|