Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S

Hoy en día es fundamental garantizar la satisfacción del cliente, ir enfocado en que sus procesos tengan el concepto de mejora continua para impulsar su eficacia ampliando su ventaja competitiva en el mercado, por ello las empresas están tomando conciencia de implementar un sistema de gestión de cal...

Full description

Autores:
Prieto Sarmiento, Astrid Carolina
Ramos Chacón, Julieth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29765
Palabra clave:
Análisis PEST
Caracterización de procesos
Matriz FODA
Sistema de gestión de la calidad
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Administración de la calidad total - Bogotá (Colombia)
Aseguramiento de la calidad - Bogotá (Colombia)
Norma ISO 9001:2015
Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia)
Agility S.A.S.
PEST Analysis
Process characterization
Swot matrix
Quality management system
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UDISTRITA2_aea0e3cbf67f4f6c6b9c8723bb4441da
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29765
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Quality management system under the requirements of the ISO 9001: 2015 Standard at Agilty S.A.S
title Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
spellingShingle Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
Análisis PEST
Caracterización de procesos
Matriz FODA
Sistema de gestión de la calidad
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Administración de la calidad total - Bogotá (Colombia)
Aseguramiento de la calidad - Bogotá (Colombia)
Norma ISO 9001:2015
Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia)
Agility S.A.S.
PEST Analysis
Process characterization
Swot matrix
Quality management system
title_short Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
title_full Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
title_fullStr Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
title_full_unstemmed Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
title_sort Sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Prieto Sarmiento, Astrid Carolina
Ramos Chacón, Julieth Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Poveda, Gustavo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Prieto Sarmiento, Astrid Carolina
Ramos Chacón, Julieth Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis PEST
Caracterización de procesos
Matriz FODA
Sistema de gestión de la calidad
topic Análisis PEST
Caracterización de procesos
Matriz FODA
Sistema de gestión de la calidad
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Administración de la calidad total - Bogotá (Colombia)
Aseguramiento de la calidad - Bogotá (Colombia)
Norma ISO 9001:2015
Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia)
Agility S.A.S.
PEST Analysis
Process characterization
Swot matrix
Quality management system
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Administración de la calidad total - Bogotá (Colombia)
Aseguramiento de la calidad - Bogotá (Colombia)
Norma ISO 9001:2015
Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia)
Agility S.A.S.
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv PEST Analysis
Process characterization
Swot matrix
Quality management system
description Hoy en día es fundamental garantizar la satisfacción del cliente, ir enfocado en que sus procesos tengan el concepto de mejora continua para impulsar su eficacia ampliando su ventaja competitiva en el mercado, por ello las empresas están tomando conciencia de implementar un sistema de gestión de calidad, siendo una forma ideal de garantizar un porcentaje alto de que el producto y/o servicio cumpla los requisitos del cliente. El siguiente trabajo evidencia la propuesta de estructuración de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para Agility S.A.S una empresa dedicada a publicidad y mercadeo. Se pretende una mejora en los procesos, con el fin de tener una mayor eficiencia, mejorar la imagen de la empresa y mayor satisfacción del cliente. Como punto de partida se realiza un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se pudo evidenciar la falta de un Sistema de Gestión de Calidad, la falta de documentación de muchos procesos, además la creación y mejora continua de otros. Seguido se hace un análisis PEST que permite identificar los requisitos y exigencias del entorno externo, se continua con la matriz FODA para así crear estrategias para una mejora continua, y con la información obtenida se finaliza con la caracterización de los procesos, facilitando la descripción y gestión de estos.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-10-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-19T20:26:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-19T20:26:59Z
dc.type.degree.spa.fl_str_mv Pasantía
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/29765
url http://hdl.handle.net/11349/29765
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/ded600a7-f92f-4bc6-97a7-422ee763c345/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/dac444fb-6da4-4961-ad34-d384a25ecf12/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/29268ce5-3020-4013-b290-c263f8fc0e65/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c07a38cb-505f-4e37-b066-269e9182dde7/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e80f582d-3926-4316-a6c3-f2fde5db13a1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6056b89911ae57f7cea6230ec6183d55
5dfa614037cfe1f2da66edafa9582945
40be155249f100a8239c8573b8c1f2f2
3d886860df2ff5795c95b33ab8e14a12
da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Distrital
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1828165092747771904
spelling Pedraza Poveda, GustavoPrieto Sarmiento, Astrid CarolinaRamos Chacón, Julieth Natalia2022-07-19T20:26:59Z2022-07-19T20:26:59Z2020-10-13http://hdl.handle.net/11349/29765Hoy en día es fundamental garantizar la satisfacción del cliente, ir enfocado en que sus procesos tengan el concepto de mejora continua para impulsar su eficacia ampliando su ventaja competitiva en el mercado, por ello las empresas están tomando conciencia de implementar un sistema de gestión de calidad, siendo una forma ideal de garantizar un porcentaje alto de que el producto y/o servicio cumpla los requisitos del cliente. El siguiente trabajo evidencia la propuesta de estructuración de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para Agility S.A.S una empresa dedicada a publicidad y mercadeo. Se pretende una mejora en los procesos, con el fin de tener una mayor eficiencia, mejorar la imagen de la empresa y mayor satisfacción del cliente. Como punto de partida se realiza un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se pudo evidenciar la falta de un Sistema de Gestión de Calidad, la falta de documentación de muchos procesos, además la creación y mejora continua de otros. Seguido se hace un análisis PEST que permite identificar los requisitos y exigencias del entorno externo, se continua con la matriz FODA para así crear estrategias para una mejora continua, y con la información obtenida se finaliza con la caracterización de los procesos, facilitando la descripción y gestión de estos.Nowadays it is essential to guarantee customer satisfaction, to be focused on ensuring that their processes have the concept of continuous improvement to boost their efficiency by expanding their competitive advantage in the market, therefore companies are becoming aware of implementing a quality management system, being an ideal way to guarantee a high percentage that the product or service meets the customer's requirements. The following work evidences the proposal to implement a Quality Management System based on the ISO 9001: 2015 standard for Agility S.A.S, a company dedicated to advertising and marketing. An improvement in processes is intended, in order to have greater efficiency, improve the image of the company and greater customer satisfaction. As a starting point, a diagnosis of the current situation of the company was made, where the lack of a Quality Management System was evidenced, it is necessary to carry the documentation of many processes, in addition to the creation and continuous improvementof others. Followed by a PEST analysis that allowed us to identify the requirements and demands of the external environment, we continue with the FODA matrix in order to create strategies for continuous improvement, with the information obtained, the characterization of the processes is finalized, facilitating the description and management of these.AGILITY S.A.SpdfspaAnálisis PESTCaracterización de procesosMatriz FODASistema de gestión de la calidadIngeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicasAdministración de la calidad total - Bogotá (Colombia)Aseguramiento de la calidad - Bogotá (Colombia)Norma ISO 9001:2015Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia)Agility S.A.S.PEST AnalysisProcess characterizationSwot matrixQuality management systemSistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 en Agilty S.A.SQuality management system under the requirements of the ISO 9001: 2015 Standard at Agilty S.A.SAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pasantíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILPrietoSarmientoAstridCarolinaRamosChacónJuliethNatalia2020.pdf.jpgPrietoSarmientoAstridCarolinaRamosChacónJuliethNatalia2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6650https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/ded600a7-f92f-4bc6-97a7-422ee763c345/download6056b89911ae57f7cea6230ec6183d55MD56Licencia y autorización de los autores para publicar .pdf.jpgLicencia y autorización de los autores para publicar .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13132https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/dac444fb-6da4-4961-ad34-d384a25ecf12/download5dfa614037cfe1f2da66edafa9582945MD57ORIGINALPrietoSarmientoAstridCarolinaRamosChacónJuliethNatalia2020.pdfPrietoSarmientoAstridCarolinaRamosChacónJuliethNatalia2020.pdfapplication/pdf1810038https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/29268ce5-3020-4013-b290-c263f8fc0e65/download40be155249f100a8239c8573b8c1f2f2MD51Licencia y autorización de los autores para publicar .pdfLicencia y autorización de los autores para publicar .pdfapplication/pdf265642https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c07a38cb-505f-4e37-b066-269e9182dde7/download3d886860df2ff5795c95b33ab8e14a12MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e80f582d-3926-4316-a6c3-f2fde5db13a1/downloadda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD5511349/29765oai:repository.udistrital.edu.co:11349/297652023-06-13 12:29:45.711open.accesshttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIEVTUEVDSUFMIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTyBERSBDT05URU5JRE9TIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgRElTVFJJVEFMClTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIHVzbyBwYXJhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBvYnJhcyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIERpc3RyaXRhbCBGcmFuY2lzY28gSm9zw6kgZGUgQ2FsZGFzIChSSVVEKQoKQ29tbyB0aXR1bGFyKGVzKSBkZWwob3MpIGRlcmVjaG8ocykgZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRGlzdHJpdGFsIEZyYW5jaXNjbyBKb3PDqSBkZSBDYWxkYXMgKGVuIGFkZWxhbnRlLCBMQSBVTklWRVJTSURBRCkgdW5hIGxpY2VuY2lhIHBhcmEgdXNvIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgKGVuIGFkZWxhbnRlLCBSSVVEKSwgZGUgYWN1ZXJkbyBhIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIHJlZ2xhcywgbGFzIGN1YWxlcyBkZWNsYXJvIChhbW9zKSBjb25vY2VyIHkgYWNlcHRhcjoKCmEpCUVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBlbiBxdWUgc2UgaW5jbHV5YSBlbiBlbCBSSVVEIHkgaGFzdGEgcG9yIHVuIHBsYXpvIGRlIGRpZXogKDEwKSBBw7FvcywgcHJvcnJvZ2FibGUgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBQYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3I7IGxhIGN1YWwgcG9kcsOhIGRhcnNlIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgcHJldmlhIHNvbGljaXR1ZCBhIExBIFVOSVZFUlNJREFEIHBvciBlc2NyaXRvIGNvbiB1bmEgYW50ZWxhY2nDs24gZGUgZG9zICgyKSBtZXNlcyBhbnRlcyBkZWwgdmVuY2ltaWVudG8gZGVsIHBsYXpvIGluaWNpYWwgbyBlbCBkZSBzdShzKSBwcsOzcnJvZ2EocykuICAKCmIpCUxBIFVOSVZFUlNJREFEIHBvZHLDoSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGxhcyBkaXN0aW50YXMgdmVyc2lvbmVzIHJlcXVlcmlkYXMgcG9yIGVsIFJJVUQgKGRpZ2l0YWwsIGltcHJlc28sIGVsZWN0csOzbmljbyB1IG90cm8gbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcikgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgbm8gc2Vyw6EgcmVzcG9uc2FibGUgZW4gZWwgZXZlbnRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gYXBhcmV6Y2EgcmVmZXJlbmNpYWRvIGVuIG1vdG9yZXMgZGUgYsO6c3F1ZWRhIG8gcmVwb3NpdG9yaW9zIGRpZmVyZW50ZXMgYWwgUklVRCwgdW5hIHZleiBlbChvcykgYXV0b3IoZXMpIHNvbGljaXRlbiBzdSBlbGltaW5hY2nDs24gZGVsIFJJVUQsIGRhZG8gcXVlIGxhIG1pc21hIHNlcsOhIHB1YmxpY2FkYSBlbiBJbnRlcm5ldC4gCgpjKQlMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxvcyBhdXRvcmVzIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIChDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zKS4KCmQpCUxvcyBjb250ZW5pZG9zIHB1YmxpY2Fkb3MgZW4gZWwgUklVRCBzb24gb2JyYShzKSBvcmlnaW5hbChlcykgc29icmUgbGEgY3VhbChlcykgZWwob3MpIGF1dG9yKGVzKSBjb21vIHRpdHVsYXJlcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCgplKQlMQSBVTklWRVJTSURBRCBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyDDrW5kaWNlcyB5IGJ1c2NhZG9yZXMgcXVlIGVzdGltZW4gbmVjZXNhcmlvcyBwYXJhIG1heGltaXphciBsYSB2aXNpYmlsaWRhZCBlbCB1c28geSBlbCBpbXBhY3RvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGNpZW50w61maWNhLCBhcnTDrXN0aWNhIHkgYWNhZMOpbWljYSBlbiBsYSBjb211bmlkYWQgbG9jYWwsIG5hY2lvbmFsIG8gaW50ZXJuYWNpb25hbC4gCgoKZikJTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgcG9kcsOhIGNvbnZlcnRpciBsYSBvYnJhIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBjb24gZWwgZmluIGRlIHN1IHByZXNlcnZhY2nDs24gZW4gZWwgdGllbXBvIHF1ZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSB5IGxhIGRlIHN1cyBwcsOzcnJvZ2FzLgoKCkNvbiBiYXNlIGVuIGxvIGFudGVyaW9yIGF1dG9yaXpvKGFtb3MpLCBhIGZhdm9yIGRlbCBSSVVEIHkgZGUgc3VzIHVzdWFyaW9zLCBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24geSBjb25zdWx0YSBkZSBsYSBzaWd1aWVudGUgb2JyYToKClRpdHVsbyAJCkF1dG9yCUFwZWxsaWRvcwlOb21icmVzCjEJCQoyCQkKMwkJCiAKCmcpCUF1dG9yaXpvKGFtb3MpLCBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsb3MgbGl0ZXJhbGVzIGFudGVyaW9yZXMsIGJham8gbG9zIGzDrW1pdGVzIGRlZmluaWRvcyBwb3IgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQsIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIGVsIFJJVUQsIGN1eW8gdGV4dG8gY29tcGxldG8gc2UgcHVlZGUgY29uc3VsdGFyIGVuIGh0dHA6Ly9yZXBvc2l0b3J5LnVkaXN0cml0YWwuZWR1LmNvLwoKaCkJQ29ub3pjbyhjZW1vcykgeSBhY2VwdG8oYW1vcykgcXVlIG90b3JnbyhhbW9zKSB1bmEgbGljZW5jaWEgZXNwZWNpYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcywgbGljZW5jaWEgICBkZSBsYSBjdWFsIGhlIChoZW1vcykgb2J0ZW5pZG8gdW5hIGNvcGlhLgoKaSkJTWFuaWZpZXN0byhhbW9zKSBtaSAobnVlc3RybykgdG90YWwgYWN1ZXJkbyBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIHVzbyB5IHB1YmxpY2FjacOzbiBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIERpc3RyaXRhbCBGcmFuY2lzY28gSm9zw6kgZGUgQ2FsZGFzIHF1ZSBzZSBkZXNjcmliZW4geSBleHBsaWNhbiBlbiBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uCgpqKQlDb25vemNvKGNlbW9zKSBsYSBub3JtYXRpdmlkYWQgaW50ZXJuYSBkZSAgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQ7IGVuIGNvbmNyZXRvLCBlbCBBY3VlcmRvIDAwNCBkZSAyMDEyIGRlbCBDU1UsIEFjdWVyZG8gMDIzIGRlIDIwMTIgZGVsIENTVSBzb2JyZSBQb2zDrXRpY2EgRWRpdG9yaWFsLCBBY3VlcmRvIDAyNiAgZGVsIDMxIGRlIGp1bGlvIGRlIDIwMTIgc29icmUgZWwgcHJvY2VkaW1pZW50byBwYXJhIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSB0ZXNpcyBkZSBwb3N0Z3JhZG8gZGUgbG9zIGVzdHVkaWFudGVzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIERpc3RyaXRhbCBGcmFuY2lzY28gSm9zw6kgZGUgQ2FsZGFzLCAgQWN1ZXJkbyAwMzAgZGVsIDAzIGRlIGRpY2llbWJyZSBkZSAyMDEzIHBvciBtZWRpbyBkZWwgY3VhbCBzZSBjcmVhIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRGlzdHJpdGFsIEZyYW5jaXNjbyBKb3PDqSBkZSBDYWxkYXMsIEFjdWVyZG8gMDM4IGRlIDIwMTUgMjAxNSDigJxwb3IgZWwgY3VhbCBzZSBtb2RpZmljYSBlbCBBY3VlcmRvIDAzMSBkZSAyMDE0IGRlIDIwMTQgcXVlIHJlZ2xhbWVudGEgZWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyBwYXJhIGxvcyBlc3R1ZGlhbnRlcyBkZSBwcmVncmFkbyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyB5IHNlIGRpY3RhbiBvdHJhcyBkaXJlY3RyaWNlc+KAnSB5IGxhcyBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGNvbmNvcmRhbnRlIHkgY29tcGxlbWVudGFyaWFzIHF1ZSByaWdlbiBhbCByZXNwZWN0bywgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBsYSBsZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgbGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgeSBsYSBkZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLiBFc3RvcyBkb2N1bWVudG9zIHBvZHLDoW4gc2VyIGNvbnN1bHRhZG9zIHkgZGVzY2FyZ2Fkb3MgZW4gZWwgcG9ydGFsIHdlYiBkZSBsYSBiaWJsaW90ZWNhIGh0dHA6Ly9zaXN0ZW1hZGViaWJsaW90ZWNhcy51ZGlzdHJpdGFsLmVkdS5jby8gIAoKaykJQWNlcHRvKGFtb3MpIHF1ZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBubyBzZSByZXNwb25zYWJpbGl6YSBwb3IgbGFzIGluZnJhY2Npb25lcyBhIGxhIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBvIERlcmVjaG9zIGRlIEF1dG9yIGNhdXNhZGFzIHBvciBsb3MgdGl0dWxhcmVzIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIExpY2VuY2lhIHkgZGVjbGFyYW1vcyBxdWUgbWFudGVuZHLDqSAoZW1vcykgaW5kZW1uZSBhIExBIFVOSVZFUlNJREFEIHBvciBsYXMgcmVjbGFtYWNpb25lcyBsZWdhbGVzIGRlIGN1YWxxdWllciB0aXBvIHF1ZSBsbGVnYXJlbiBhIHByZXNlbnRhcnNlIHBvciB2aW9sYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zIGEgbGEgcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIG8gZGUgQXV0b3IgcmVsYWNpb25hZG9zIGNvbiBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyByZWdpc3RyYWRvcyBlbiBlbCBSSVVELgoKbCkJRWwgKGxvcykgYXV0b3IoZXMpIG1hbmlmaWVzdGEobW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCwgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hLCB5IHNlIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zOyBkZSB0YWwgc3VlcnRlLCBlbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhLCBlbCAobG9zKSBlc3R1ZGlhbnRlKHMpIOKAkyBhdXRvcihlcykgYXN1bWlyw6EobikgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgeSBzYWxkcsOhKG4pIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zLiBQYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zLCBMQSBVTklWRVJTSURBRCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLiAgIAoKCm0pCUVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBtYW5pZmllc3RhKG1vcykgcXVlIGNvbm96Y28oY2Vtb3MpIGxhIGF1dG9ub23DrWEgeSBsb3MgZGVyZWNob3MsIHF1ZSBwb3NlZShtb3MpIHNvYnJlIGxhIG9icmEgeSwgY29tbyB0YWwsIGVzIChzb21vcykgcmVzcG9uc2FibGUocykgZGVsIGFsY2FuY2UganVyw61kaWNvIHkgbGVnYWwsIGRlIGVzY29nZXIgbGEgb3BjacOzbiBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gbyBkZSByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcmVnaXN0cmFkbyBlbiBlbCBSSVVELgoKCgoKU0kgRUwgRE9DVU1FTlRPIFNFIEJBU0EgRU4gVU4gVFJBQkFKTyBRVUUgSEEgU0lETyBQQVRST0NJTkFETyBPIEFQT1lBRE8gUE9SIFVOQSBBR0VOQ0lBIE8gVU5BIE9SR0FOSVpBQ0nDk04sIENPTiBFWENFUENJw5NOIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERJU1RSSVRBTCBGUkFOQ0lTQ08gSk9TRSBERSBDQUxEQVMsIExPUyBBVVRPUkVTIEdBUkFOVElaQU4gUVVFIFNFIEhBIENVTVBMSURPIENPTiBMT1MgCkRFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgoKCgpFbiBjb25zdGFuY2lhIGRlIGxvIGFudGVyaW9yLCBmaXJtbyhhbW9zKSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIGVuIGxhIGNpdWRhZCBkZSBCb2dvdMOhLCBELkMuLCBhIGxvcyAKCgpGSVJNQSBERSBMT1MgVElUVUxBUkVTIERFIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SCgpfX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX18gICBDLkMuIE5vLiBfX19fX19fX19fX19fX19fX18KX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fICAgQy5DLiBOby4gX19fX19fX19fX19fX19fX19fCl9fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fXyAgIEMuQy4gTm8uIF9fX19fX19fX19fX19fX19fXwoKCgpDb3JyZW8gRWxlY3Ryw7NuaWNvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGVsIChkZSBsb3MpIEF1dG9yKGVzKToKCkF1dG9yCUNvcnJlbyBFbGVjdHLDs25pY28gCjEJCjIJCjMJCgpOb21icmUgZGUgRGlyZWN0b3IoZXMpIGRlIEdyYWRvOgoKMQkKMgkKMwkKCk5vbWJyZSBGYWN1bHRhZCB5IFByb3llY3RvIEN1cnJpY3VsYXI6CgpGYWN1bHRhZAlQcm95ZWN0byBDdXJyaWN1bGFyCgkKCgoKCgoKCk5vdGE6IEVuIGNhc28gcXVlIG5vIGVzdMOpIGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgeSBtYW5pZmllc3RlIGFsZ3VuYSByZXN0cmljY2nDs24gc29icmUgbGEgb2JyYSwganVzdGlmaXF1ZSBsb3MgbW90aXZvcyBwb3IgbG9zIGN1YWxlcyBlbCBkb2N1bWVudG8geSBzdXMgYW5leG9zIG5vIHB1ZWRlbiBzZXIgcHVibGljYWRvcyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIERpc3RyaXRhbCBGcmFuY2lzY28gSm9zw6kgZGUgQ2FsZGFzIFJJVUQuCgoKU2kgcmVxdWllcmUgbcOhcyBlc3BhY2lvLCBwdWVkZSBhbmV4YXIgdW5hIGNvcGlhIHNpbWlsYXIgYSBlc3RhIGhvamEKCgo=