Sistematización del balance de vivencias y prácticas de 2022 y 2023

El informe presenta los resultados de la pasantía del Comité de Vivencias y Prácticas de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, durante los periodos académicos de 2022 y 2023-3. Se organiza en cinco capítulos: 1. Marco de Referencia: Allí se defin...

Full description

Autores:
Parada Riaño, Erika Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42077
Palabra clave:
Reflexion docente
Quehacer docente
Vivencias pedagogicas
Saber pedagógico
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Teaching reflection
Teaching tasks
Pedagogical experiences
Pedagogical practices
Pedagogical knowledge
Rights
License
Abierto (Texto Completo)