Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: problemas semióticos, epistemológicos y prácticos
En este libro, Bruno D´Amore y Luis Radford ponen en evidencia a la luz de nuevos enfoques -sobre todo socioculturales-, que progresivamente se han venido imponiendo en el campo de la educación matemática, la necesidad de repensar hoy en día algunas nociones centrales de la didáctica, como aquellas...
- Autores:
-
D´Amore, Bruno
Radford, Luis
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/37879
- Palabra clave:
- Matemáticas
Conocimiento
Didáctica de la matemática
Constructivismo
Semiótica
Objetivación
Subjetividad
Noética
Matemáticas -- Enseñanza
Matemáticas -- Problemas, ejercicios, etc.
Semiología (Linguistica)
Mathematics
Knowledge
Mathematics teaching
Constructivism
Semiotics
Noetic
Objectification
Subjectivity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional