Estrategias de difusión para la promoción del programa profesional de Administración Deportiva en colegios públicos y privados

La pasantía, denominada “Estrategias de difusión para promover la carrera de AdministraciónDeportiva en colegios públicos y privados”, busca incrementar el conocimiento y la demanda de ingreso a la carrera de Administración Deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El problema...

Full description

Autores:
Marroquin Buitrago, Lisandro Stiwer
Gonzales Salazar, Nicolas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93421
Palabra clave:
Educación
Marketing estudiantil
Difusión
Colegios
Administración Deportiva -- Tesis y disertaciones académicas
Education
Student Marketing
Diffusion
Schools
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La pasantía, denominada “Estrategias de difusión para promover la carrera de AdministraciónDeportiva en colegios públicos y privados”, busca incrementar el conocimiento y la demanda de ingreso a la carrera de Administración Deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El problema identificado es la falta de información entre los estudiantes de último año de secundaria. El proceso de la pasantía incluirá obtener permisos y apoyo de colegios cercanos, crear material informativo atractivo, realizar charlas y talleres en colegios, usar redes sociales para difusión y colaborar con profesores y orientadores. Además, se participará en ferias educativas para interactuar directamente con los estudiantes y proporcionarles información detallada. El objetivo de la pasantía es apoyar administrativamente al programa de Administración Deportiva para lograr la acreditación de alta calidad.