Resignificación de las prácticas pedagógicas de agentes educativas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar desde los pilares de la educación inicial

El presente documento revela el proceso llevado a cabo en la pasantía realizada en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con el propósito de apoyar el componente pedagógico y generar aportes en la modalidad comunitaria de esta institución. De ese modo, el objetivo fue fortalecer las práctica...

Full description

Autores:
Rojas Jaimes
Bermeo Moreno, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37929
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Reflexión
Infancia
Diálogo de saberes
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inicial
Desarrollo infantil
Prácticas pedagógicas
Asistencia técnica
Pedagogical practice
Reflection
Childhood
Dialogue of knowledge
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional