Impacto social de la licenciatura en educación infantil

La evaluación del impacto social del programa LEI (Licenciatura en Educación Infantil) está constituido con el fin llevar a cabo los procesos pertinentes en la cualificación del programa a nivel de educación superior. Por tanto, el presente documento pretende dar a conocer los resultados obtenidos e...

Full description

Autores:
Morales Palacio, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39718
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39718
Palabra clave:
Evaluación del impacto
Egresados
Desempeño ocupacional
Educación infantil
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesisy disertaciones académicas
Impacto social
Evaluación de programas
Desempeño profesional
Educación superior
Impact evaluation
Graduates
Occupational performance
Early childhood education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La evaluación del impacto social del programa LEI (Licenciatura en Educación Infantil) está constituido con el fin llevar a cabo los procesos pertinentes en la cualificación del programa a nivel de educación superior. Por tanto, el presente documento pretende dar a conocer los resultados obtenidos en la investigación sobre la evaluación del impacto social del Programa LEI, perteneciente a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del desempeño ocupacional de los egresados (período de 2005 a 2023) en Bogotá. Se concluye que el impacto social del programa ha sido muy positivo y significativo, debido a la pertinencia, la relevancia y la aplicabilidad que tiene en el medio donde los egresados se han desempeñado.