Impacto social de la licenciatura en educación infantil
La evaluación del impacto social del programa LEI (Licenciatura en Educación Infantil) está constituido con el fin llevar a cabo los procesos pertinentes en la cualificación del programa a nivel de educación superior. Por tanto, el presente documento pretende dar a conocer los resultados obtenidos e...
- Autores:
-
Morales Palacio, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39718
- Palabra clave:
- Evaluación del impacto
Egresados
Desempeño ocupacional
Educación infantil
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesisy disertaciones académicas
Impacto social
Evaluación de programas
Desempeño profesional
Educación superior
Impact evaluation
Graduates
Occupational performance
Early childhood education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | La evaluación del impacto social del programa LEI (Licenciatura en Educación Infantil) está constituido con el fin llevar a cabo los procesos pertinentes en la cualificación del programa a nivel de educación superior. Por tanto, el presente documento pretende dar a conocer los resultados obtenidos en la investigación sobre la evaluación del impacto social del Programa LEI, perteneciente a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del desempeño ocupacional de los egresados (período de 2005 a 2023) en Bogotá. Se concluye que el impacto social del programa ha sido muy positivo y significativo, debido a la pertinencia, la relevancia y la aplicabilidad que tiene en el medio donde los egresados se han desempeñado. |
---|