Plan de mercadeo Mul+Ideas
MUL+IDEAS es una empresa Colombiana con sede administrativa en Bogotá y que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; se dedica a la prestación del servicio de consultoría, asesoría y capacitación de las normas Iso 9001, 14001, 45001, Guía Ruc; siendo proveedor además de los elementos d...
- Autores:
-
Rojas Pinto, Ludy Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22304
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22304
- Palabra clave:
- Plan
Mercadeo
Publicidad
Calidad
Normatividad
Consultorìa
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Plan
Marketing
Advertising
Quality
Normativity
consultancy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_a1d5c131e3da9394c67cab8e52aaa1e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22304 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing planMul+Ideas |
title |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Mul+Ideas Plan Mercadeo Publicidad Calidad Normatividad Consultorìa Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas Nuevas empresas Análisis de mercadeo Planificación empresarial Plan Marketing Advertising Quality Normativity consultancy |
title_short |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
title_full |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
title_sort |
Plan de mercadeo Mul+Ideas |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Pinto, Ludy Esperanza |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Olea Suàrez, Doris Marlene |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rojas Pinto, Ludy Esperanza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan Mercadeo Publicidad Calidad Normatividad Consultorìa |
topic |
Plan Mercadeo Publicidad Calidad Normatividad Consultorìa Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas Nuevas empresas Análisis de mercadeo Planificación empresarial Plan Marketing Advertising Quality Normativity consultancy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas Nuevas empresas Análisis de mercadeo Planificación empresarial |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Plan Marketing Advertising Quality Normativity consultancy |
description |
MUL+IDEAS es una empresa Colombiana con sede administrativa en Bogotá y que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; se dedica a la prestación del servicio de consultoría, asesoría y capacitación de las normas Iso 9001, 14001, 45001, Guía Ruc; siendo proveedor además de los elementos de Protección personal que sus clientes puedan requerir. Por varios años, MUL+IDEAS se ha manejado con el modelo económico de una pyme, que se basa en prestar un servicio de exclusividad al realizar sus consultorías y seguimiento a las mismas de forma personalizada directamente por la Gerente General contemplando desde la cotización hasta la entrega de los productos y/o servicios. Se ha creado reconocimiento en el nicho de mercado en el cual se mueve, generando la publicidad voz a voz lo que incidió en las últimas estrategias comerciales sin que se tuviera algún estudio o plan de mercado que acredite si el negocio resulta factible o por el contrario se está generando una pérdida en éste. En los nuevos modelos de venta se buscará llegar a los clientes por medio de contenidos de valor. Atraerlos y fidelizarlos por medio de la información digital, bases de datos sin dejar atrás el voz a voz; es el reto, esto con el fin de complementar el producto o servicio que se brinda. Cada vez es más posible que los usuarios basen sus elecciones de compra por los comentarios, indicadores y valoración que realizan otros usuarios a la organización siendo el medio digital el más accequible para los pequeños y grandes empresarios. Es decir, que al tener una reconocida imagen en redes sociales y un buen manejo administrativo empresarial, se puede impulsar el buen reconocimiento de la empresa MUL+IDEAS generando movimientos e ingresos los cuales emitan la estabilidad y crecimiento empresarial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-13T20:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-13T20:30:46Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2019-07-16 |
dc.type.degree.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/22304 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/22304 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/49ea706a-ced1-48a9-96f1-77f79f40d9a0/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/367ffc7a-8f0e-452d-8603-45dcb9032abf/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c4913383-8b93-424e-a313-d78fd023545f/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/872c2a71-6db2-4c57-bb91-9c1c82315881/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/1a39d6cc-3240-4f3f-bbc0-4ecd7925be6f/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/02b95745-b670-4f21-952f-53192f7f3d3a/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e199d73f-ece0-494f-9d38-3761f8a6ce68/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/db3285fc-f3c3-4918-9d2d-0ea3c8425446/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/ba3088ba-9c72-495c-8744-cafa9bbb129b/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6820af08-6fe9-47ff-a363-0d539a51ab46/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8365060d9bc258b1fc19557b664a15d2 fc3b2756ec33ee746d1ed888c17568fe 2cc9b11bc34ba1123d065b0bd4a34132 6f1da3ff281999354d4abd56d1551468 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083 b249e9ce9d71df43558adf0a587c9afe 40854c532d9aefd0b04c01140dc9deca 6136fe66f3a0ac939b7910b6079ff4ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1837007022664450048 |
spelling |
Olea Suàrez, Doris MarleneRojas Pinto, Ludy Esperanza2019-11-13T20:30:46Z2019-11-13T20:30:46Z2019-07-16http://hdl.handle.net/11349/22304MUL+IDEAS es una empresa Colombiana con sede administrativa en Bogotá y que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; se dedica a la prestación del servicio de consultoría, asesoría y capacitación de las normas Iso 9001, 14001, 45001, Guía Ruc; siendo proveedor además de los elementos de Protección personal que sus clientes puedan requerir. Por varios años, MUL+IDEAS se ha manejado con el modelo económico de una pyme, que se basa en prestar un servicio de exclusividad al realizar sus consultorías y seguimiento a las mismas de forma personalizada directamente por la Gerente General contemplando desde la cotización hasta la entrega de los productos y/o servicios. Se ha creado reconocimiento en el nicho de mercado en el cual se mueve, generando la publicidad voz a voz lo que incidió en las últimas estrategias comerciales sin que se tuviera algún estudio o plan de mercado que acredite si el negocio resulta factible o por el contrario se está generando una pérdida en éste. En los nuevos modelos de venta se buscará llegar a los clientes por medio de contenidos de valor. Atraerlos y fidelizarlos por medio de la información digital, bases de datos sin dejar atrás el voz a voz; es el reto, esto con el fin de complementar el producto o servicio que se brinda. Cada vez es más posible que los usuarios basen sus elecciones de compra por los comentarios, indicadores y valoración que realizan otros usuarios a la organización siendo el medio digital el más accequible para los pequeños y grandes empresarios. Es decir, que al tener una reconocida imagen en redes sociales y un buen manejo administrativo empresarial, se puede impulsar el buen reconocimiento de la empresa MUL+IDEAS generando movimientos e ingresos los cuales emitan la estabilidad y crecimiento empresarial.MUL + IDEAS is a Colombian company with administrative headquarters in Bogotá and with more than 10 years of experience in the sector. The company provides the service of the consulting, advisory and training service of Iso 9001, 14001, 45001, Ruc Guide; also provides personal protection and industrial safety elements. For several years, MUL + IDEAS has managed with the economic model of a PYME, which is based on providing an exclusive service when realize their consulting and monitoring personalized way directly by general management. The recognition of the company was created in the business market in which it moves, generating voice to voice promotion which influenced the latest commercial strategies without having any study or marketing & strategy plan to prove that the business is feasible or not. In the new models of trade they search to reach the clients adding value to the working. Attract and retain them through digital information, databases without leaving voice to voice behind process ; This is the challenge. Day by ay is more posible for users base their purchase of choice by the comments indicators and valuation that other users make to the organization, the digital enviroment being the most accessible for small and big enterprises, that is, if you have a recognized image in social networks and good business management, you can promote the company MUL + IDEAS generating movements and income which emit stability and business growth.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PlanMercadeoPublicidadCalidadNormatividadConsultorìaIngeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicasNuevas empresasAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialPlanMarketingAdvertisingQualityNormativityconsultancyPlan de mercadeo Mul+IdeasMarketing planMul+IdeasMonografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRojasPintoLudyEsperanza2019.pdf.jpgRojasPintoLudyEsperanza2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4947https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/49ea706a-ced1-48a9-96f1-77f79f40d9a0/download8365060d9bc258b1fc19557b664a15d2MD58LicenciayAutorizacion2019.pdf.jpgLicenciayAutorizacion2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13364https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/367ffc7a-8f0e-452d-8603-45dcb9032abf/downloadfc3b2756ec33ee746d1ed888c17568feMD59RojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdf.jpgRojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21263https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c4913383-8b93-424e-a313-d78fd023545f/download2cc9b11bc34ba1123d065b0bd4a34132MD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-846https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/872c2a71-6db2-4c57-bb91-9c1c82315881/download6f1da3ff281999354d4abd56d1551468MD54license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/1a39d6cc-3240-4f3f-bbc0-4ecd7925be6f/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/02b95745-b670-4f21-952f-53192f7f3d3a/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e199d73f-ece0-494f-9d38-3761f8a6ce68/downloadda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD57ORIGINALRojasPintoLudyEsperanza2019.pdfRojasPintoLudyEsperanza2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1729836https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/db3285fc-f3c3-4918-9d2d-0ea3c8425446/downloadb249e9ce9d71df43558adf0a587c9afeMD51LicenciayAutorizacion2019.pdfLicenciayAutorizacion2019.pdfapplication/pdf1677893https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/ba3088ba-9c72-495c-8744-cafa9bbb129b/download40854c532d9aefd0b04c01140dc9decaMD52RojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdfRojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdfAnexoapplication/pdf3489185https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6820af08-6fe9-47ff-a363-0d539a51ab46/download6136fe66f3a0ac939b7910b6079ff4eeMD5311349/22304oai:repository.udistrital.edu.co:11349/223042023-06-13 14:59:57.464http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalrestrictedhttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |