Plan de mercadeo Mul+Ideas

MUL+IDEAS es una empresa Colombiana con sede administrativa en Bogotá y que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; se dedica a la prestación del servicio de consultoría, asesoría y capacitación de las normas Iso 9001, 14001, 45001, Guía Ruc; siendo proveedor además de los elementos d...

Full description

Autores:
Rojas Pinto, Ludy Esperanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22304
Palabra clave:
Plan
Mercadeo
Publicidad
Calidad
Normatividad
Consultorìa
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Plan
Marketing
Advertising
Quality
Normativity
consultancy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_a1d5c131e3da9394c67cab8e52aaa1e6
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22304
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Mul+Ideas
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Marketing planMul+Ideas
title Plan de mercadeo Mul+Ideas
spellingShingle Plan de mercadeo Mul+Ideas
Plan
Mercadeo
Publicidad
Calidad
Normatividad
Consultorìa
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Plan
Marketing
Advertising
Quality
Normativity
consultancy
title_short Plan de mercadeo Mul+Ideas
title_full Plan de mercadeo Mul+Ideas
title_fullStr Plan de mercadeo Mul+Ideas
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Mul+Ideas
title_sort Plan de mercadeo Mul+Ideas
dc.creator.fl_str_mv Rojas Pinto, Ludy Esperanza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Olea Suàrez, Doris Marlene
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rojas Pinto, Ludy Esperanza
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Mercadeo
Publicidad
Calidad
Normatividad
Consultorìa
topic Plan
Mercadeo
Publicidad
Calidad
Normatividad
Consultorìa
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Plan
Marketing
Advertising
Quality
Normativity
consultancy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Plan
Marketing
Advertising
Quality
Normativity
consultancy
description MUL+IDEAS es una empresa Colombiana con sede administrativa en Bogotá y que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; se dedica a la prestación del servicio de consultoría, asesoría y capacitación de las normas Iso 9001, 14001, 45001, Guía Ruc; siendo proveedor además de los elementos de Protección personal que sus clientes puedan requerir. Por varios años, MUL+IDEAS se ha manejado con el modelo económico de una pyme, que se basa en prestar un servicio de exclusividad al realizar sus consultorías y seguimiento a las mismas de forma personalizada directamente por la Gerente General contemplando desde la cotización hasta la entrega de los productos y/o servicios. Se ha creado reconocimiento en el nicho de mercado en el cual se mueve, generando la publicidad voz a voz lo que incidió en las últimas estrategias comerciales sin que se tuviera algún estudio o plan de mercado que acredite si el negocio resulta factible o por el contrario se está generando una pérdida en éste. En los nuevos modelos de venta se buscará llegar a los clientes por medio de contenidos de valor. Atraerlos y fidelizarlos por medio de la información digital, bases de datos sin dejar atrás el voz a voz; es el reto, esto con el fin de complementar el producto o servicio que se brinda. Cada vez es más posible que los usuarios basen sus elecciones de compra por los comentarios, indicadores y valoración que realizan otros usuarios a la organización siendo el medio digital el más accequible para los pequeños y grandes empresarios. Es decir, que al tener una reconocida imagen en redes sociales y un buen manejo administrativo empresarial, se puede impulsar el buen reconocimiento de la empresa MUL+IDEAS generando movimientos e ingresos los cuales emitan la estabilidad y crecimiento empresarial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-13T20:30:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-13T20:30:46Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2019-07-16
dc.type.degree.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/22304
url http://hdl.handle.net/11349/22304
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/49ea706a-ced1-48a9-96f1-77f79f40d9a0/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/367ffc7a-8f0e-452d-8603-45dcb9032abf/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c4913383-8b93-424e-a313-d78fd023545f/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/872c2a71-6db2-4c57-bb91-9c1c82315881/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/1a39d6cc-3240-4f3f-bbc0-4ecd7925be6f/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/02b95745-b670-4f21-952f-53192f7f3d3a/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e199d73f-ece0-494f-9d38-3761f8a6ce68/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/db3285fc-f3c3-4918-9d2d-0ea3c8425446/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/ba3088ba-9c72-495c-8744-cafa9bbb129b/download
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6820af08-6fe9-47ff-a363-0d539a51ab46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8365060d9bc258b1fc19557b664a15d2
fc3b2756ec33ee746d1ed888c17568fe
2cc9b11bc34ba1123d065b0bd4a34132
6f1da3ff281999354d4abd56d1551468
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083
b249e9ce9d71df43558adf0a587c9afe
40854c532d9aefd0b04c01140dc9deca
6136fe66f3a0ac939b7910b6079ff4ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Distrital
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1837007022664450048
spelling Olea Suàrez, Doris MarleneRojas Pinto, Ludy Esperanza2019-11-13T20:30:46Z2019-11-13T20:30:46Z2019-07-16http://hdl.handle.net/11349/22304MUL+IDEAS es una empresa Colombiana con sede administrativa en Bogotá y que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector; se dedica a la prestación del servicio de consultoría, asesoría y capacitación de las normas Iso 9001, 14001, 45001, Guía Ruc; siendo proveedor además de los elementos de Protección personal que sus clientes puedan requerir. Por varios años, MUL+IDEAS se ha manejado con el modelo económico de una pyme, que se basa en prestar un servicio de exclusividad al realizar sus consultorías y seguimiento a las mismas de forma personalizada directamente por la Gerente General contemplando desde la cotización hasta la entrega de los productos y/o servicios. Se ha creado reconocimiento en el nicho de mercado en el cual se mueve, generando la publicidad voz a voz lo que incidió en las últimas estrategias comerciales sin que se tuviera algún estudio o plan de mercado que acredite si el negocio resulta factible o por el contrario se está generando una pérdida en éste. En los nuevos modelos de venta se buscará llegar a los clientes por medio de contenidos de valor. Atraerlos y fidelizarlos por medio de la información digital, bases de datos sin dejar atrás el voz a voz; es el reto, esto con el fin de complementar el producto o servicio que se brinda. Cada vez es más posible que los usuarios basen sus elecciones de compra por los comentarios, indicadores y valoración que realizan otros usuarios a la organización siendo el medio digital el más accequible para los pequeños y grandes empresarios. Es decir, que al tener una reconocida imagen en redes sociales y un buen manejo administrativo empresarial, se puede impulsar el buen reconocimiento de la empresa MUL+IDEAS generando movimientos e ingresos los cuales emitan la estabilidad y crecimiento empresarial.MUL + IDEAS is a Colombian company with administrative headquarters in Bogotá and with more than 10 years of experience in the sector. The company provides the service of the consulting, advisory and training service of Iso 9001, 14001, 45001, Ruc Guide; also provides personal protection and industrial safety elements. For several years, MUL + IDEAS has managed with the economic model of a PYME, which is based on providing an exclusive service when realize their consulting and monitoring personalized way directly by general management. The recognition of the company was created in the business market in which it moves, generating voice to voice promotion which influenced the latest commercial strategies without having any study or marketing & strategy plan to prove that the business is feasible or not. In the new models of trade they search to reach the clients adding value to the working. Attract and retain them through digital information, databases without leaving voice to voice behind process ; This is the challenge. Day by ay is more posible for users base their purchase of choice by the comments indicators and valuation that other users make to the organization, the digital enviroment being the most accessible for small and big enterprises, that is, if you have a recognized image in social networks and good business management, you can promote the company MUL + IDEAS generating movements and income which emit stability and business growth.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PlanMercadeoPublicidadCalidadNormatividadConsultorìaIngeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicasNuevas empresasAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialPlanMarketingAdvertisingQualityNormativityconsultancyPlan de mercadeo Mul+IdeasMarketing planMul+IdeasMonografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRojasPintoLudyEsperanza2019.pdf.jpgRojasPintoLudyEsperanza2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4947https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/49ea706a-ced1-48a9-96f1-77f79f40d9a0/download8365060d9bc258b1fc19557b664a15d2MD58LicenciayAutorizacion2019.pdf.jpgLicenciayAutorizacion2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13364https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/367ffc7a-8f0e-452d-8603-45dcb9032abf/downloadfc3b2756ec33ee746d1ed888c17568feMD59RojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdf.jpgRojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21263https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c4913383-8b93-424e-a313-d78fd023545f/download2cc9b11bc34ba1123d065b0bd4a34132MD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-846https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/872c2a71-6db2-4c57-bb91-9c1c82315881/download6f1da3ff281999354d4abd56d1551468MD54license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/1a39d6cc-3240-4f3f-bbc0-4ecd7925be6f/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/02b95745-b670-4f21-952f-53192f7f3d3a/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e199d73f-ece0-494f-9d38-3761f8a6ce68/downloadda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD57ORIGINALRojasPintoLudyEsperanza2019.pdfRojasPintoLudyEsperanza2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1729836https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/db3285fc-f3c3-4918-9d2d-0ea3c8425446/downloadb249e9ce9d71df43558adf0a587c9afeMD51LicenciayAutorizacion2019.pdfLicenciayAutorizacion2019.pdfapplication/pdf1677893https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/ba3088ba-9c72-495c-8744-cafa9bbb129b/download40854c532d9aefd0b04c01140dc9decaMD52RojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdfRojasPintoLudyEsperanza2019Anexo1.pdfAnexoapplication/pdf3489185https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6820af08-6fe9-47ff-a363-0d539a51ab46/download6136fe66f3a0ac939b7910b6079ff4eeMD5311349/22304oai:repository.udistrital.edu.co:11349/223042023-06-13 14:59:57.464http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalrestrictedhttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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