Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Jardín Infantil Kindergarten Juliana basado en los requisitos de la norma ISO 9001: 2015
En el presente proyecto se evidencia la propuesta para documentar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para el Jardín Infantil Kindergarten Juliana, respondiendo a sus diferentes necesidades y permitiendo cumplir con la identificación de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo dentro de...
- Autores:
-
Fajardo Borja, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8816
- Palabra clave:
- Sistemas Integrados de Gestión
Calidad
Sistemas de Gestión de Calidad
NTC ISO 9001:2015
Requisitos
Empresa de servicios
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
JARDINES INFANTILES - CONTROL DE CALIDAD
NORMA ISO 9001
Integrated Management Systems
Quality
Quality Management Systems
NTC ISO 9001:2015
Requirements
Service company
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el presente proyecto se evidencia la propuesta para documentar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para el Jardín Infantil Kindergarten Juliana, respondiendo a sus diferentes necesidades y permitiendo cumplir con la identificación de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo dentro de la institución. Para ello, se dio inicio con la revisión de los documentos existentes en la organización que permitieran identificar la conformación o aporte a un SGC; una vez recopilada esta información se procedió a realizar un diagnóstico y acorde a esto se diseñó un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los lineamientos de la NTC ISO 9001: 2015, dando cumplimiento a los requisitos que esta solicitaba; donde se plasmaron las actividades que se desarrollaban, se aclararon los procedimientos, se evaluaron las posibles inconformidades y riesgos y se delimitaron las responsabilidades para así contribuir a mejorar la prestación del servicio, imagen del jardín y la calidad de la educación. |
---|