Música y Literatura: la Pluralidad Textual de la Canción
El presente documento es un ejercicio de elaboración teórica, en donde se conceptualiza y desarrolla una propuesta analítica para el abordaje, en términos de lectura metódica y metacognitiva, del texto canción, a partir del reconocimiento de la naturaleza plural de los sistemas que le conforman: lit...
- Autores:
 - 
                   Ramírez Melo, Sharyn Dadeip           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Distrital Francisco José de Caldas
 
- Repositorio:
 - RIUD: repositorio U. Distrital
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12953
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/11349/12953
          
 - Palabra clave:
 -           Literatura          
Música
Pluralidad textual
Intertextualidad
Interdisciplinariedad
Semiología
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Música y literatura
Poesía lírica
Canciones
Literature
Music
Textual Plurality
Intertextuality
Interdisciplinarity
Semiology
 - Rights
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
 
| Summary: | El presente documento es un ejercicio de elaboración teórica, en donde se conceptualiza y desarrolla una propuesta analítica para el abordaje, en términos de lectura metódica y metacognitiva, del texto canción, a partir del reconocimiento de la naturaleza plural de los sistemas que le conforman: literario y musical. En ese sentido, a lo largo del texto el lector (a quién se dirige toda la reflexión y propuesta) encontrará cinco capítulos que de manera progresiva construyen el camino que pasa por diferentes estadios de teorización, conceptualización y análisis; para finalizar con la propuesta que toma como ejemplos dos aires de la tradición andina colombiana, pasillos y bambucos | 
|---|
