Tutorías de inglés como propuesta pedagógica para estudiantes del Programa Jóvenes a la U en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Este informe detalla los procesos, estrategias, metodologías, resultados y conclusiones de una pasantía realizada en el año 2023, en la que se llevaron a cabo tutorías académicas con estudiantes del programa Jóvenes a la U en la Universidad Francisco José de Caldas que tenia como objetivo fortalecer...
- Autores:
-
Yanquen Chaves, Karen Michel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41889
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41889
- Palabra clave:
- Tutorías
Inglés
Habilidad comunicativa
Dificultades de aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Tutorías de inglés -- Bogotá (Colombia)
Educación superior -- Bogotá (Colombia)
Propuestas pedagógicas -- Bogotá (Colombia)
Inglés -- Enseñanza -- Bogotá (Colombia)
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá)
Inclusión educativa -- Bogotá (Colombia)
Tutoring
English
Communicative Skills
Learning difficulties
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este informe detalla los procesos, estrategias, metodologías, resultados y conclusiones de una pasantía realizada en el año 2023, en la que se llevaron a cabo tutorías académicas con estudiantes del programa Jóvenes a la U en la Universidad Francisco José de Caldas que tenia como objetivo fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la LLEI que pertenecen a dicho programa, en el componente científico-disciplinar de la carrera y sus habilidades comunicativas en inglés a través de las tutorías. La pasantía incluyó la caracterización de las dificultades de aprendizaje de los estudiantes, el diseño y la ejecución de las sesiones de tutorías y la evaluación de su efectividad. |
---|