Diseño de estrategias de seguimiento y actualización a la base de datos de egresados existente en el proyecto curricular de Administración Ambiental

Enmarcado en el proceso de acreditación de alta calidad, el proyecto curricular de Administración Ambiental, se encuentra trabajando en la creación de estrategias de seguimiento y actualización de la base de datos de egresados existente con el fin de realizar un estudio de impacto de los egresados e...

Full description

Autores:
Beltrán Reina, Gisseth Lorena
Caro Arévalo, Mónica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3344
Palabra clave:
Diseño
Estrategias
Base de datos
Egresados
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Estudiantes
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Egresados universitarios
Design
Strategies
Database
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Enmarcado en el proceso de acreditación de alta calidad, el proyecto curricular de Administración Ambiental, se encuentra trabajando en la creación de estrategias de seguimiento y actualización de la base de datos de egresados existente con el fin de realizar un estudio de impacto de los egresados en el medio laboral y poder crear un marco de acción frente a las falencias que el proyecto curricular tenga en la formación de sus educandos y en la ayuda que les brinda a estos para relacionarse con el mercado laboral. Este trabajo se realizo bajo la modalidad de monografía debido a que ésta, permite estudiar de manera específica las estrategias que conllevan a la actualización continua de la base de datos de egresados existente. Esto será de conveniencia para el proyecto curricular porque la información obtenida de este trabajo le permitirá crear planes de acción para vincular al egresado a las diferentes actividades que se realicen desde la institucionalidad y poder ofrecer en un futuro convenios para su desarrollo laboral.