Secretaría de Hacienda. Circular al Señor Gobernador de la Provincia. Uso del papel sellado

La Circular del Secretario de Hacienda al Sr. Gobernador de la Provincia de Bogotá donde establece pautas sobre el uso del papel sellado en la emisión de títulos para los funcionarios de hacienda. Se determina que, dependiendo del tipo y el monto de las rentas asociadas a los cargos, se expedirá un...

Full description

Autores:
El Constitucional de Cundinamarca
Cuervo, Rufino
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c513
Fecha de publicación:
1843
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36019
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36019
Palabra clave:
Empleados
Papel sellado
Documentos Oficiales
Noticias de Bogotá
Bogotá -- Historia -- Fuentes
Bogotá -- Historia -- Imágenes
Bogotá -- Vida social y costumbres -- 1840-1843
Employees
Sealed paper
Official documents
Bogota News
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La Circular del Secretario de Hacienda al Sr. Gobernador de la Provincia de Bogotá donde establece pautas sobre el uso del papel sellado en la emisión de títulos para los funcionarios de hacienda. Se determina que, dependiendo del tipo y el monto de las rentas asociadas a los cargos, se expedirá un único título en papel común o sellado. El objetivo es proporcionar directrices precisas para garantizar la uniformidad en la emisión de documentos oficiales relacionados con la hacienda pública. Noticia publicada en El Constitucional de Cundinamarca. Febrero 26 de 1843.