Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma
En el presente trabajo se desarrollan dos líneas entrelazadas entre si, una parte investigativa y una praxis compositiva. En la primera parte del trabajo, se reflexiona sobre la manera como la música ingresa al cine, alcanzando un papel preponderante en este arte y configurando dos épocas representa...
- Autores:
-
Sandoval Castro, Carlos Dudley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2396
- Palabra clave:
- Música para cine
Banda sonora original
Composición para cine
Compositores en el cine
Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música de película cinematográficas
Cine y música
Música - Producción
Film music
Original soundtrack
Film composition
Film composers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_8931f1b5c307295be7ed15cf6f873971 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2396 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Creation of the original soundtrack of short films and soul spiral |
title |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
spellingShingle |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma Música para cine Banda sonora original Composición para cine Compositores en el cine Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas Música de película cinematográficas Cine y música Música - Producción Film music Original soundtrack Film composition Film composers |
title_short |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
title_full |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
title_fullStr |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
title_full_unstemmed |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
title_sort |
Creación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y alma |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Castro, Carlos Dudley |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arroyave, Myriam |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sandoval Castro, Carlos Dudley |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Música para cine Banda sonora original Composición para cine Compositores en el cine |
topic |
Música para cine Banda sonora original Composición para cine Compositores en el cine Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas Música de película cinematográficas Cine y música Música - Producción Film music Original soundtrack Film composition Film composers |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas Música de película cinematográficas Cine y música Música - Producción |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Film music Original soundtrack Film composition Film composers |
description |
En el presente trabajo se desarrollan dos líneas entrelazadas entre si, una parte investigativa y una praxis compositiva. En la primera parte del trabajo, se reflexiona sobre la manera como la música ingresa al cine, alcanzando un papel preponderante en este arte y configurando dos épocas representativas, el cine mudo y el cine sonoro. Se reflexiona también sobre las calidades y condiciones particulares que debe tener un compositor al realizar música para cine, su papel como miembro de una gran industria que condiciona su producción artística, y se aportan ejemplos de compositores destacados en diferentes épocas y la manera como abordaron la composición de banda sonora original (BSO). Finalmente, se expone un glosario técnico que permite la comunicación entre el director de una película y el compositor, y que son claves para el proceso compositivo y el entendimiento del lenguaje técnico entre ellos. En la segunda parte, se presenta todo el proceso seguido en la realización de la banda sonora de dos cortometrajes, se reflexiona sobre la experiencia adquirida en el trabajo compositivo; se hace también un comparativo entre las formas en las que se abordaron estos cortometrajes, los diferentes modos de grabación entre los dos cortos, su producción y pos producción a nivel compositivo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-20T17:24:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-20T17:24:15Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2015-04-13 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/2396 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/2396 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/11fa4d2c-24cf-480c-a9e1-c33310f341db/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/0c513cc4-8307-4512-964b-10eda728d77f/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/347c190d-3e54-4b77-b8c6-fb7c7d697a19/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/7cc71e4f-f427-4c27-8a15-1365d6d02e48/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/765a45cc-b1e3-428d-a573-7f27218421ac/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2aa0a24c-609f-4fa3-a449-60841a2e5e97/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/be4e3a2e-4dec-43ab-8acd-2aa8f3f7b95f/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/49a17045-0138-465f-9814-199992635ab3/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/3511fa4d-f2ba-401e-9aae-a30d8e014984/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/8321d920-85a2-4f3c-99aa-b6b8d84b63f1/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/7e99e2dd-e76e-4d25-9dab-d10c63f24ea3/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e79be642-24bc-4479-a2af-8072074fce80/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/17468fd2-4dc2-4c80-a7d1-320babb3b19f/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/18b86812-ed99-4981-b2ae-bdd7be2e9583/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/01b1671e-0ae9-494c-8916-2d2e249d8a97/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74a039765aa92aadb190fa0344d0e34d e7ee719a54b452cc285814b508c70daa 6144b2b633e9b74cf6e26c747ea2ef9c b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd 42dd12a06de379d3ffa39b67dc9c7aff b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd c7746fa15ee3ce43fb47181af9868cee 24e2ec85c7c0e842a5dcc6e21689377f 44bb62db0aae2dbe46367ac606dbc2dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1828165869428015104 |
spelling |
Arroyave, MyriamSandoval Castro, Carlos Dudley2015-11-20T17:24:15Z2015-11-20T17:24:15Z2015-04-13http://hdl.handle.net/11349/2396En el presente trabajo se desarrollan dos líneas entrelazadas entre si, una parte investigativa y una praxis compositiva. En la primera parte del trabajo, se reflexiona sobre la manera como la música ingresa al cine, alcanzando un papel preponderante en este arte y configurando dos épocas representativas, el cine mudo y el cine sonoro. Se reflexiona también sobre las calidades y condiciones particulares que debe tener un compositor al realizar música para cine, su papel como miembro de una gran industria que condiciona su producción artística, y se aportan ejemplos de compositores destacados en diferentes épocas y la manera como abordaron la composición de banda sonora original (BSO). Finalmente, se expone un glosario técnico que permite la comunicación entre el director de una película y el compositor, y que son claves para el proceso compositivo y el entendimiento del lenguaje técnico entre ellos. En la segunda parte, se presenta todo el proceso seguido en la realización de la banda sonora de dos cortometrajes, se reflexiona sobre la experiencia adquirida en el trabajo compositivo; se hace también un comparativo entre las formas en las que se abordaron estos cortometrajes, los diferentes modos de grabación entre los dos cortos, su producción y pos producción a nivel compositivo.In this thesis, two intertwined topics are investigated, both the investigative part and the practical part of composition. It is looked at how music and film come together and how film music develops to be predominant in this art, where it shapes two representative film eras: silent film and modern film. Furthermore, the qualities and the particular conditions of a composer for realizing film music as well as his role within a huge industry that conditions artistic production are analyzed. By giving examples of different composers during different eras, the approach towards the original soundtrack (OST) is examined. A glossary allows the communication between the film director and the composer, which is important for the composition process and the understanding of a technical language. Then, the realization of the soundtrack of two short films is presented and the reflection on the gained experience during this composition process is depicted. On top of that, the approach to, the different photography and the composition level of production and postproduction of these two short films are compared.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Música para cineBanda sonora originalComposición para cineCompositores en el cineArtes Musicales - Tesis y disertaciones académicasMúsica de película cinematográficasCine y músicaMúsica - ProducciónFilm musicOriginal soundtrackFilm compositionFilm composersCreación de la banda sonora original de los cortometrajes el espiral y almaCreation of the original soundtrack of short films and soul spiralinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILSandovalCastroCarlosDudley2015pdf.jpgSandovalCastroCarlosDudley2015pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/11fa4d2c-24cf-480c-a9e1-c33310f341db/download74a039765aa92aadb190fa0344d0e34dMD517SandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-1pdf.jpgSandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-1pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9602https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/0c513cc4-8307-4512-964b-10eda728d77f/downloade7ee719a54b452cc285814b508c70daaMD518SandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-2.pdf.jpgSandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9260https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/347c190d-3e54-4b77-b8c6-fb7c7d697a19/download6144b2b633e9b74cf6e26c747ea2ef9cMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/7cc71e4f-f427-4c27-8a15-1365d6d02e48/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/765a45cc-b1e3-428d-a573-7f27218421ac/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2aa0a24c-609f-4fa3-a449-60841a2e5e97/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/be4e3a2e-4dec-43ab-8acd-2aa8f3f7b95f/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/49a17045-0138-465f-9814-199992635ab3/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/3511fa4d-f2ba-401e-9aae-a30d8e014984/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-89https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/8321d920-85a2-4f3c-99aa-b6b8d84b63f1/download42dd12a06de379d3ffa39b67dc9c7affMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/7e99e2dd-e76e-4d25-9dab-d10c63f24ea3/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e79be642-24bc-4479-a2af-8072074fce80/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD514ORIGINALSandovalCastroCarlosDudley2015pdfSandovalCastroCarlosDudley2015pdfTrabajo de gradoapplication/pdf48669865https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/17468fd2-4dc2-4c80-a7d1-320babb3b19f/downloadc7746fa15ee3ce43fb47181af9868ceeMD51SandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-1pdfSandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-1pdfAnexosapplication/pdf218135https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/18b86812-ed99-4981-b2ae-bdd7be2e9583/download24e2ec85c7c0e842a5dcc6e21689377fMD52SandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-2.pdfSandovalCastroCarlosDudley2015Anexo-2.pdfAnexosapplication/pdf157244https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/01b1671e-0ae9-494c-8916-2d2e249d8a97/download44bb62db0aae2dbe46367ac606dbc2dcMD5311349/2396oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23962023-06-09 16:09:13.168http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalrestrictedhttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |