Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia)
El presente trabajo gira en torno a una reflexión acerca de las relaciones entre el teatro y el cine, tanto desde la adaptación, como desde el oficio del actor. Para ello, la autora de la presente investigación ha tomado varios referentes: la adaptación para el cine de la novela La mansión de Arauca...
- Autores:
-
Patiño Mesa, Maira Alejandra.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15633
- Palabra clave:
- Teatro
Adaptación
Cine
Gótico
Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas
Montaje teatral
Versiones cinematográficas
Teatro - Producción y dirección
theater
Adaptation
Cinema
Gothic
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_8485e3802b9bc636cd1546401a54eb6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15633 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Theater in the tropical gothic (the mansion of Araucaima, "Antígona" Bathory: a vigil) |
title |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
spellingShingle |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) Teatro Adaptación Cine Gótico Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas Montaje teatral Versiones cinematográficas Teatro - Producción y dirección theater Adaptation Cinema Gothic |
title_short |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_full |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_fullStr |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_full_unstemmed |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_sort |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño Mesa, Maira Alejandra. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salgado Jiménez., Juana Ibanaxca. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Patiño Mesa, Maira Alejandra. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Teatro Adaptación Cine Gótico |
topic |
Teatro Adaptación Cine Gótico Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas Montaje teatral Versiones cinematográficas Teatro - Producción y dirección theater Adaptation Cinema Gothic |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas Montaje teatral Versiones cinematográficas Teatro - Producción y dirección |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
theater Adaptation Cinema Gothic |
description |
El presente trabajo gira en torno a una reflexión acerca de las relaciones entre el teatro y el cine, tanto desde la adaptación, como desde el oficio del actor. Para ello, la autora de la presente investigación ha tomado varios referentes: la adaptación para el cine de la novela La mansión de Araucaíma del director Carlos Mayolo, a partir de la novela de Alvaro Mutis. De otra parte, ha tomado como fuente el relato "Antígona" del escritor de culto Andrés Caicedo, relato que le ha servido como punto de partida para una adaptación cinematográfica escrita por ella misma. Y, en tercer lugar, ha consignado su experiencia como actriz del monologo titulado "Bathjory: una vigilia" del escritor caleño Sandro Romero Rey, compilador y colaborador tanto de Caicedo como de Mayolo. El tema que unifica los tres procesos creativos gira en torno al llamado "Gótico Tropical" y a cómo los elementos de un género "europeo" ha podido trabajarse en países de América Latina. La estudiante logra, por consiguiente, entender los mecanismos de conexión del cine y el teatro a través de un género específico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2018-06-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T21:15:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T21:15:12Z |
dc.type.degree.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/15633 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/15633 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/0c4dd815-6f2f-4614-ba2c-afc02309bcb1/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6281132b-6370-4d60-8845-fbc981deb872/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/5d5b7c03-f420-4f40-aacb-eb4f1db04251/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/f3a15de2-6add-4aec-9153-990530198522/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/fe97cad5-6dff-4ad5-86f2-473f7f45910c/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c45fbb39-71e2-4a8c-99d6-c80ed8916a69/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/22b05082-b041-49bc-91a0-e918ec819ace/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/5681663a-3ed2-4560-82f7-92b7eee217af/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/137aec5f-facf-4223-b5d5-33dec10c8444/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2cc38bd9-9b7c-4f93-ab7d-07963a6e2113/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/677ee877-a5c8-46ec-a2aa-1065fc3e0464/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/900d69ba-9829-4001-8bb2-f894026b1e04/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/bc0a168a-5fc3-4c31-b1f6-50124ebc7fb3/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/893e8e64-9b41-421c-9c98-d3d596ff1fc0/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/7c313072-5038-4cc4-8e92-985c11ddd100/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/b9a71c2c-373d-4396-a142-9fc9718a0e06/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab439b54e4e5b9f25f98bcdb539b84a9 e381f414714d81b09d7f197bb6618e13 e381f414714d81b09d7f197bb6618e13 0593053a1a382693a05ae612eda0d870 bec2622046af93fb377b846ffed98960 fa94abe1cafe8ea9256c65713f279aa2 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083 14259bcf06078a77cc29c0096ddfbf09 9d5ee13c6b3276e411dfbd26975c46b2 dda6baf5cc12bca47c7aea30171a847f dda6baf5cc12bca47c7aea30171a847f fefd3edfe87e0bc740f5c2b3089cbf9e 36332bf35188f0c1b521b306d23233a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1837007068151676928 |
spelling |
Salgado Jiménez., Juana Ibanaxca.Patiño Mesa, Maira Alejandra.2019-07-12T21:15:12Z2019-07-12T21:15:12Z2018-06-09http://hdl.handle.net/11349/15633El presente trabajo gira en torno a una reflexión acerca de las relaciones entre el teatro y el cine, tanto desde la adaptación, como desde el oficio del actor. Para ello, la autora de la presente investigación ha tomado varios referentes: la adaptación para el cine de la novela La mansión de Araucaíma del director Carlos Mayolo, a partir de la novela de Alvaro Mutis. De otra parte, ha tomado como fuente el relato "Antígona" del escritor de culto Andrés Caicedo, relato que le ha servido como punto de partida para una adaptación cinematográfica escrita por ella misma. Y, en tercer lugar, ha consignado su experiencia como actriz del monologo titulado "Bathjory: una vigilia" del escritor caleño Sandro Romero Rey, compilador y colaborador tanto de Caicedo como de Mayolo. El tema que unifica los tres procesos creativos gira en torno al llamado "Gótico Tropical" y a cómo los elementos de un género "europeo" ha podido trabajarse en países de América Latina. La estudiante logra, por consiguiente, entender los mecanismos de conexión del cine y el teatro a través de un género específico.The present work, is a reflection about the relations between theater and cinema: adaptation, and work of actors. The author has taken different examples: The feature film "La mansión de Aaucaima" (Araucaima Mansion) directed by Carlos Mayolo based in a short novel written by colombian novelist Alvaro Mutis. The short story "Antigona", written by cult author Andrés Caicedo. In the present work, there's an adaptation as a script movie. Finally, there's a chornicle about the "mise en scène" of the monologue "Bathory: Una vigilia" by Sandro Romero Rey. Myra Patiño was the actress of this work. Romero Rey was a collaborator of Mayolo and Caicedo in their experiences. The common subject of those three exeriences is the Tropical Project and how an "european" genre could be adaptated in South America.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TeatroAdaptaciónCineGóticoArtes Escénicas - Tesis y Disertaciones AcadémicasMontaje teatralVersiones cinematográficasTeatro - Producción y direccióntheaterAdaptationCinemaGothicTeatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia)Theater in the tropical gothic (the mansion of Araucaima, "Antígona" Bathory: a vigil)Monografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/0c4dd815-6f2f-4614-ba2c-afc02309bcb1/downloadab439b54e4e5b9f25f98bcdb539b84a9MD511PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12373https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6281132b-6370-4d60-8845-fbc981deb872/downloade381f414714d81b09d7f197bb6618e13MD512PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12373https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/5d5b7c03-f420-4f40-aacb-eb4f1db04251/downloade381f414714d81b09d7f197bb6618e13MD513PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13386https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/f3a15de2-6add-4aec-9153-990530198522/download0593053a1a382693a05ae612eda0d870MD514PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5734https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/fe97cad5-6dff-4ad5-86f2-473f7f45910c/downloadbec2622046af93fb377b846ffed98960MD515PatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13422https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c45fbb39-71e2-4a8c-99d6-c80ed8916a69/downloadfa94abe1cafe8ea9256c65713f279aa2MD516CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/22b05082-b041-49bc-91a0-e918ec819ace/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD57license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/5681663a-3ed2-4560-82f7-92b7eee217af/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD58license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/137aec5f-facf-4223-b5d5-33dec10c8444/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2cc38bd9-9b7c-4f93-ab7d-07963a6e2113/downloadda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD510ORIGINALPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdfPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2056552https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/677ee877-a5c8-46ec-a2aa-1065fc3e0464/download14259bcf06078a77cc29c0096ddfbf09MD51PatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdfapplication/pdf3983652https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/900d69ba-9829-4001-8bb2-f894026b1e04/download9d5ee13c6b3276e411dfbd26975c46b2MD52PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdfapplication/pdf4412655https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/bc0a168a-5fc3-4c31-b1f6-50124ebc7fb3/downloaddda6baf5cc12bca47c7aea30171a847fMD53PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdfapplication/pdf4412655https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/893e8e64-9b41-421c-9c98-d3d596ff1fc0/downloaddda6baf5cc12bca47c7aea30171a847fMD54PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdfapplication/pdf3909015https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/7c313072-5038-4cc4-8e92-985c11ddd100/downloadfefd3edfe87e0bc740f5c2b3089cbf9eMD55PatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdfapplication/pdf2735681https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/b9a71c2c-373d-4396-a142-9fc9718a0e06/download36332bf35188f0c1b521b306d23233a5MD5611349/15633oai:repository.udistrital.edu.co:11349/156332023-06-13 14:03:43.379http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |