Plan de negocio para la gestión de actividades en eventos. Caso de estudio : Post COVID-19

En el contexto anterior, surge la necesidad de reactivar este sector económico guardando las medidas de salud pública y reduciendo las interacciones o contactos innecesarios. La tecnología, en especial los dispositivos electrónicos con acceso a internet han permitido que la población mundial continú...

Full description

Autores:
Ortiz Cortés, Johan Sebastian
Orjuela Gracia, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28543
Palabra clave:
Negocio
Emprendimiento
Eventos
COVID
Realidad aumentada
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Planes de negocios - Colombia
Innovaciones tecnológicas - Colombia
Realidad aumentada - Aplicaciones
Eventos
Covid 19 - Colombia
Entrepreneurship
Events
COVID
Business
Augmented reality
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el contexto anterior, surge la necesidad de reactivar este sector económico guardando las medidas de salud pública y reduciendo las interacciones o contactos innecesarios. La tecnología, en especial los dispositivos electrónicos con acceso a internet han permitido que la población mundial continúe con sus actividades cotidianas. Teniendo en cuenta lo anterior, se propone un sistema de gestión de actividades para eventos, basándose en la interacción por medio de realidad aumentada (RA), y la tecnología smartphone.