Tratamiento didáctico y semiótico de las representaciones visuales en libros de texto escolares de básica secundaria (grado sexto) respecto al concepto de fotosíntesis
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el tratamiento didáctico y semiótico que poseen las representaciones visuales de los libros de texto escolares con respecto al concepto de fotosíntesis, entendiendo según referentes teóricos, que la didáctica adjudica la relación ent...
- Autores:
-
Rincón Rodríguez, Diana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8946
- Palabra clave:
- Semiótica
Didáctica
Herramientas de configuración
Herramientas de organización
Textos escolares
Nutrición vegetal
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Fotosíntesis - Enseñanza
Biología - Libros de texto
Materiales de enseñanza
Semiotics
Teaching
Configuration tools
Organization tools
School texts
Vegetal nutricion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional