Tratamiento didáctico y semiótico de las representaciones visuales en libros de texto escolares de básica secundaria (grado sexto) respecto al concepto de fotosíntesis

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el tratamiento didáctico y semiótico que poseen las representaciones visuales de los libros de texto escolares con respecto al concepto de fotosíntesis, entendiendo según referentes teóricos, que la didáctica adjudica la relación ent...

Full description

Autores:
Rincón Rodríguez, Diana Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8946
Palabra clave:
Semiótica
Didáctica
Herramientas de configuración
Herramientas de organización
Textos escolares
Nutrición vegetal
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Fotosíntesis - Enseñanza
Biología - Libros de texto
Materiales de enseñanza
Semiotics
Teaching
Configuration tools
Organization tools
School texts
Vegetal nutricion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional