Entre la pupa y mi percepción: diseño de ambientes de aprendizaje para el desarrollo de lenguaje desde el reconocimiento emocional, en aulas que acogen población sorda

El presente documento compila una experiencia teórico-práctica en el diseño de ambientes de aprendizaje, recogiendo la conciencia de lo estético como herramienta pedagógica, la afectividad como dispositivo de aprendizaje y procesos didácticos relacionados a la enseñanza-aprendizaje para la creación...

Full description

Autores:
Andrade Hernández, Juan Sebastian
Salamanca Guzmán, Leidy Maribel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93425
Palabra clave:
Ambiente de aprendizaje
Experiencia
Estética
Diseño
Emociones
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de sordos
Ambientes de aprendizaje
Lenguaje -- Comunicación
Emociones infantiles
Learning environment
Experience
Aesthetics
Design
Emotions
Rights
License
Abierto (Texto Completo)