Situación de los egresados del Programa de Artes Musicales con Énfasis en Composición y Arreglos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Después de iniciar una vida laboral activa, los egresados pueden reflexionar sobre las virtudes y deficiencias de la educación que recibieron. La experiencia laboral, artística y académica, las dificultades que enfrentan y superan y las soluciones que encuentran en el camino constituyen un conocimie...
- Autores:
-
Villafradez Peña, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2399
- Palabra clave:
- Encuesta
Compositor
Educación y empleo
Pertinencia de la educación
Evaluación del currículo
Movilidad social
Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas
Egresados universitarios
Evaluación curricular
Educación y empleo
Surveys
Composers
Education and employment
Educational relevance
Curriculum evaluation
Social Mobility
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Después de iniciar una vida laboral activa, los egresados pueden reflexionar sobre las virtudes y deficiencias de la educación que recibieron. La experiencia laboral, artística y académica, las dificultades que enfrentan y superan y las soluciones que encuentran en el camino constituyen un conocimiento valioso para los estudiantes y la academia. Preguntarles directamente por el devenir de su vida y darles la oportunidad de retroalimentar al Proyecto Curricular se convierte en un insumo que nos puede servir para mejorar el tipo de educación que ofrece la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y por extensión mejorar la calidad de vida y las competencias profesionales de sus estudiantes compositores y arreglistas. |
---|