Nuevos Vapores
La imagen presenta una noticia llamada. Nuevos vapores. El dia 4 del presente mes se presentó en el puerto de Caracolí, en Honda, procedente de Barranquilla, el nuevo buque de vapor "Bisrnarck," habiendo hecho su primer viaje de subida con toda rapidez i felicidad. Este buque cuyo casco es...
- Autores:
-
La Prensa
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c513
- Fecha de publicación:
- 1869
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31208
- Palabra clave:
- Buque de Vapor
Vapores
Comercio
Monopolio
Bogotá -- Historia -- imágenes
Bogotá -- Historia -- Fuentes
Steamboat
Vapors
Trade
Monopoly
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_69669e51756db08196e602dfa2c7d0cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31208 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nuevos Vapores |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
New steamers |
title |
Nuevos Vapores |
spellingShingle |
Nuevos Vapores Buque de Vapor Vapores Comercio Monopolio Bogotá -- Historia -- imágenes Bogotá -- Historia -- Fuentes Steamboat Vapors Trade Monopoly |
title_short |
Nuevos Vapores |
title_full |
Nuevos Vapores |
title_fullStr |
Nuevos Vapores |
title_full_unstemmed |
Nuevos Vapores |
title_sort |
Nuevos Vapores |
dc.creator.fl_str_mv |
La Prensa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
La Prensa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Buque de Vapor Vapores Comercio Monopolio |
topic |
Buque de Vapor Vapores Comercio Monopolio Bogotá -- Historia -- imágenes Bogotá -- Historia -- Fuentes Steamboat Vapors Trade Monopoly |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Bogotá -- Historia -- imágenes Bogotá -- Historia -- Fuentes |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Steamboat Vapors Trade Monopoly |
description |
La imagen presenta una noticia llamada. Nuevos vapores. El dia 4 del presente mes se presentó en el puerto de Caracolí, en Honda, procedente de Barranquilla, el nuevo buque de vapor "Bisrnarck," habiendo hecho su primer viaje de subida con toda rapidez i felicidad. Este buque cuyo casco es de madera, como el del "Vencedor," que ha debido a esta circunstancia ser el mas adecuado para la navegacion, tiene '2,000 cargas de capacidad con cuales solo cala tres pies, i ofrece para el trasporte de pasajeros una elegante cámara i todas las comodidades apetecibles, pues indudablemente es el vapor mas cómodo que hasta ahora se ha visto surcar las aguas del Magdalena. Dentro de pocos dias estará tambien remontando el Magdalena otro nuevo vapor, el "Barranquilla," de 1,200 cargas de capacidad, mandado construir expresamente, así como el anterior, para la navegacion del rio Magdalena. bajo la inspeccion de experimentados injenieros que han hecho por largos años la navegacion en dicho rio. Estos dos vapores fornian una sola línea i pueden aumentar cuando sea necesario la Facilidad de trasportes, remolcando bongos de fierro de los cuales, uno solo, tiene capacidad para 416 cargas i los otros de 50 cargas cada uno. Ademas de estos vapores navegan actualmente, el "Medellin," buque nuevo de empresarios de Cartajena, de 700 cargas de capacidad, i él "Bolívar”, ( antiguo Sofía Esperanza) ) reparado perfectamente con calderas nuevas, de 400 cargas de capacidad. Todos estos vapores vienen a Honda a la consignacion del Sr. A. Weckbecker, que tan laudables esfuerzos ha hecho siempre para mantener la navegacion del Magdalena esenta de las influencias del monopolio, ofreciendo al comercio la mayor liberalidad posible en sus servicios; pero como todavía hai quien persiga la idea de realizar un dia el monopolio de la navegacion por vapor en el rio Magdalena, es bueno que el comercio sepa la línea de conducta que le conviene seguir. en presencia de la nueva situacion de los vapores. VAPORES que pretenden el monopolio por medio de contratos. _ Vapores. Cargas. " Antioquia." 1,300 " Vencedor." 800 " Venlocellea." 800 "Confianza." 1,000 " Gaira." 100 " Tairona." 100 " Tequendama."* ..... ------------------ 4,100 VAPORES que no pretenden monopolio. Vapores. Cargas. "Bismarck." 2,000 " Barranquilla." 1,200 "Medellin" 700 " Bolívar." 400 Bongos de remolque "Anjélica." 416 "Amalia" 250 ------------------------- 4,966 ------------------------------------------------------------------------------ El comercio sabe hasta ahora el respeto que han merecido sus contratos ; sobre ellos han prevalecido los que se han hecho a favor de casas a quienes se ha concedido la gracia de embarcar preferentemente en cada viaje, un número fijo de cargas, sin esperar turno, con perjuicio de los sujetos a esta formalidad ; sobre ellos ha prevalecido la voluntad de los ajentes para embarcar en los buques por su sola cuenta cargas de panela, con exclusion de cualesquiera otros que quisieran expecular en este artículo, formándose así un verdadero monopolio, cuyo abuso se contuvo en el mes de agosto con la llegada repentina del vapor "Bolívar" fletado en Barranquilla por el señor Weckbecker con el solo objeto de sostener la competencia, anulada desgraciadamente durante algunos meses con la pérdida del vapor "América.' Con el "Bolívar" despachó tambien el señor Weckbecker bongos de remolque i de pronto. Del depósito de mas de 5,000 cargas que estaban estancadas en los almacenes de. Honda hacia algun tiempo, salieron para la Costa mas de 1,000 de diferentes dueños con lo cual el precio de la panela bajó en la Costa de $ 20 a $ 12 carga. Los contratos con las compañías aliadas pueden considerarse virtualmente anulados : ellas mismas los han violado. El derecho impuesto únicamente a los buques, a favor de la empresa de canalizacion del brazo de Mompos, ha sido arbitrariamente repartido sobre las cargas contratadas, recargándolas con cuatro centavos mas cada una sobre el precio estipulado. El comercio no tiene hoi ningun interes en perder por medio de contratos su libertad de accion i su lejítima influencia en el desarrollo de las em-presas de navegacion, i no le toca sino corresponder por su parte a que definitivamente se establezcan sobre las bases naturales de la libre competencia, los precios que ella fijará a sus tarifas; así se podrá llegar al fin a resolver el problema de una regularizada navegacion interior. Publicado en La Prensa. No 336. 16 de Noviembre de 1869. P 266 (2 1/2 y 3) |
publishDate |
1869 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1869-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-01T02:26:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-01T02:26:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
imagen |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c513 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c513 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/31208 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/31208 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
tiff |
dc.format.size.spa.fl_str_mv |
2080 x 1369 |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/213c519e-c63c-4b19-b5ea-5de586351859/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/d510c04e-1fa2-4f6c-b102-178a8b6b054c/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/b9574b97-40c8-4fb1-93e1-6f66d76e50e0/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/703748e6-72e4-43cc-896b-9496152e2989/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64aab6a9baea70846ba62bcef20ab7ee 2507c9e22f54a380bf95c75c87fa4d16 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 997daf6c648c962d566d7b082dac908d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1837007198296735744 |
spelling |
La Prensa2023-05-01T02:26:23Z2023-05-01T02:26:23Z1869-11-16http://hdl.handle.net/11349/31208La imagen presenta una noticia llamada. Nuevos vapores. El dia 4 del presente mes se presentó en el puerto de Caracolí, en Honda, procedente de Barranquilla, el nuevo buque de vapor "Bisrnarck," habiendo hecho su primer viaje de subida con toda rapidez i felicidad. Este buque cuyo casco es de madera, como el del "Vencedor," que ha debido a esta circunstancia ser el mas adecuado para la navegacion, tiene '2,000 cargas de capacidad con cuales solo cala tres pies, i ofrece para el trasporte de pasajeros una elegante cámara i todas las comodidades apetecibles, pues indudablemente es el vapor mas cómodo que hasta ahora se ha visto surcar las aguas del Magdalena. Dentro de pocos dias estará tambien remontando el Magdalena otro nuevo vapor, el "Barranquilla," de 1,200 cargas de capacidad, mandado construir expresamente, así como el anterior, para la navegacion del rio Magdalena. bajo la inspeccion de experimentados injenieros que han hecho por largos años la navegacion en dicho rio. Estos dos vapores fornian una sola línea i pueden aumentar cuando sea necesario la Facilidad de trasportes, remolcando bongos de fierro de los cuales, uno solo, tiene capacidad para 416 cargas i los otros de 50 cargas cada uno. Ademas de estos vapores navegan actualmente, el "Medellin," buque nuevo de empresarios de Cartajena, de 700 cargas de capacidad, i él "Bolívar”, ( antiguo Sofía Esperanza) ) reparado perfectamente con calderas nuevas, de 400 cargas de capacidad. Todos estos vapores vienen a Honda a la consignacion del Sr. A. Weckbecker, que tan laudables esfuerzos ha hecho siempre para mantener la navegacion del Magdalena esenta de las influencias del monopolio, ofreciendo al comercio la mayor liberalidad posible en sus servicios; pero como todavía hai quien persiga la idea de realizar un dia el monopolio de la navegacion por vapor en el rio Magdalena, es bueno que el comercio sepa la línea de conducta que le conviene seguir. en presencia de la nueva situacion de los vapores. VAPORES que pretenden el monopolio por medio de contratos. _ Vapores. Cargas. " Antioquia." 1,300 " Vencedor." 800 " Venlocellea." 800 "Confianza." 1,000 " Gaira." 100 " Tairona." 100 " Tequendama."* ..... ------------------ 4,100 VAPORES que no pretenden monopolio. Vapores. Cargas. "Bismarck." 2,000 " Barranquilla." 1,200 "Medellin" 700 " Bolívar." 400 Bongos de remolque "Anjélica." 416 "Amalia" 250 ------------------------- 4,966 ------------------------------------------------------------------------------ El comercio sabe hasta ahora el respeto que han merecido sus contratos ; sobre ellos han prevalecido los que se han hecho a favor de casas a quienes se ha concedido la gracia de embarcar preferentemente en cada viaje, un número fijo de cargas, sin esperar turno, con perjuicio de los sujetos a esta formalidad ; sobre ellos ha prevalecido la voluntad de los ajentes para embarcar en los buques por su sola cuenta cargas de panela, con exclusion de cualesquiera otros que quisieran expecular en este artículo, formándose así un verdadero monopolio, cuyo abuso se contuvo en el mes de agosto con la llegada repentina del vapor "Bolívar" fletado en Barranquilla por el señor Weckbecker con el solo objeto de sostener la competencia, anulada desgraciadamente durante algunos meses con la pérdida del vapor "América.' Con el "Bolívar" despachó tambien el señor Weckbecker bongos de remolque i de pronto. Del depósito de mas de 5,000 cargas que estaban estancadas en los almacenes de. Honda hacia algun tiempo, salieron para la Costa mas de 1,000 de diferentes dueños con lo cual el precio de la panela bajó en la Costa de $ 20 a $ 12 carga. Los contratos con las compañías aliadas pueden considerarse virtualmente anulados : ellas mismas los han violado. El derecho impuesto únicamente a los buques, a favor de la empresa de canalizacion del brazo de Mompos, ha sido arbitrariamente repartido sobre las cargas contratadas, recargándolas con cuatro centavos mas cada una sobre el precio estipulado. El comercio no tiene hoi ningun interes en perder por medio de contratos su libertad de accion i su lejítima influencia en el desarrollo de las em-presas de navegacion, i no le toca sino corresponder por su parte a que definitivamente se establezcan sobre las bases naturales de la libre competencia, los precios que ella fijará a sus tarifas; así se podrá llegar al fin a resolver el problema de una regularizada navegacion interior. Publicado en La Prensa. No 336. 16 de Noviembre de 1869. P 266 (2 1/2 y 3)The image presents a news called. New steamers. On the 4th of this month, the new steamship "Bisrnarck" appeared in the port of Caracolí, in Honda, coming from Barranquilla, having made its first ascent trip with all speed and happiness. This ship, whose hull is made of wood, like that of the "Vencedor," which due to this circumstance has been the most suitable for navigation, has a capacity of 2,000 loads with a depth of only three feet, and offers for the transport of passengers a elegant chamber and all the desirable comforts, as it is undoubtedly the most comfortable steamboat that has been seen to navigate the waters of the Magdalena up to now. Within a few days, another new steamer will also be going up the Magdalena, the "Barranquilla," with a capacity of 1,200 loads, ordered to be built expressly, like the previous one, for the navigation of the Magdalena River. under the inspection of experienced engineers who have navigated the river for many years. These two steamers form a single line and can increase the Ease of Transportation when necessary, towing iron trucks, one of which has a capacity for 416 loads and the other 50 loads each. In addition to these steamers, the "Medellin," a new ship belonging to businessmen from Cartajena, with a capacity of 700 loads, and the "Bolívar", (formerly Sofía Esperanza)) are currently sailing, perfectly repaired with new boilers, with a capacity of 400 loads. All of them These steamers come to Honda under the consignment of Mr. A. Weckbecker, who has always made such laudable efforts to keep the navigation of the Magdalena free from the influences of the monopoly, offering the trade the greatest possible liberality in its services, but since there are still Whoever pursues the idea of one day achieving a monopoly on steam navigation on the Magdalena River, it is good that the trade knows the line of conduct that should be followed, in the face of the new situation of steamships. VAPORS who claim monopoly through contracts. _ Vapors. loads. "Antioch." 1,300 "Victor." 800 "Venlocellea." 800 "Trust." 1,000 "Gaira." 100 "Tairona." 100 "Tequendama."* ..... ------------------ 4,100 VAPORS They do not claim a monopoly. Vapors. loads. "Bismarck." 2,000 "Barranquilla." 1,200 "Medellin" 700 "Bolivar." 400 trailer bongos "Anjelica." 416 "Amalia" 250 ------------------------- 4,966 -------------------------------------------------- ---------------------------- Until now, the trade knows the respect that its contracts have deserved; Over them have prevailed those that have been made in favor of houses that have been granted the favor of preferably embarking on each trip, a fixed number of loads, without waiting their turn, to the detriment of those subject to this formality; Over them has prevailed the will of the foreigners to embark on the ships on their own account loads of panela, excluding any others who wanted to speculate in this article, thus forming a true monopoly, whose abuse was contained in the month of August with the sudden arrival of the steamer "Bolívar" chartered in Barranquilla by Mr. Weckbecker for the sole purpose of maintaining the competition, unfortunately annulled for a few months with the loss of the steamer "América." Mr. Weckbecker also dispatched tow trucks with the "Bolívar" and suddenly, from the deposit of more than 5,000 loads that had been stagnant in the Honda warehouses for some time, more than 1,000 of different owners left for the coast, with which the price of panela fell on the coast from $20 to $12 cargo. The contracts with the allied companies can be considered virtually annulled: they themselves have violated them. The right imposed only on ships, in favor of the channeling company of the Mompos arm, has been arbitrarily distributed over the contracted loads, recharging them with four cents more each on the stipulated price. Business today has no interest in losing its freedom of action and its legitimate influence in the development of shipping companies through contracts, and it only has to correspond on its part to definitively establish them on natural bases. of free competition, the prices that it will set at its rates; Thus, it will be possible to finally solve the problem of a regularized internal navigation. Published in La Prensa. No 336. November 16, 1869. P 266 (2 1/2 and 3)tiff2080 x 1369Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Buque de VaporVaporesComercioMonopolioBogotá -- Historia -- imágenesBogotá -- Historia -- FuentesSteamboatVaporsTradeMonopolyNuevos VaporesNew steamersimageninfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c513THUMBNAILR0000392_1.jpgR0000392_1.jpgimage/jpeg954906https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/213c519e-c63c-4b19-b5ea-5de586351859/download64aab6a9baea70846ba62bcef20ab7eeMD54ORIGINALR0000392.tifR0000392.tifimage/tiff96288https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/d510c04e-1fa2-4f6c-b102-178a8b6b054c/download2507c9e22f54a380bf95c75c87fa4d16MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/b9574b97-40c8-4fb1-93e1-6f66d76e50e0/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87167https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/703748e6-72e4-43cc-896b-9496152e2989/download997daf6c648c962d566d7b082dac908dMD5311349/31208oai:repository.udistrital.edu.co:11349/312082024-11-28 12:24:09.242http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |