Aportes pedagógicos de la educación popular en las “Escuelas de la Memoria para la No Repetición” 2021, capítulos Cauca y Caldas

El presente trabajo monográfico naciente de la praxis dentro del área de formación del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR), da cuenta del ejercicio pedagógico en clave de Investigación - Acción participativa, realizado al interior de las Escuelas de la Memoria para la No Repetición,...

Full description

Autores:
Aguirre Espitia, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39416
Palabra clave:
Sistematización
Aportes pedagógicos
Educación popular
Escuelas de la Memoria para la No Repetición
Cauca
Caldas
Víctimas de crímenes de Estado
Investigación - Acción Participativa
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación popular
Memoria histórica
Investigación-acción participativa
Categorías previas
Diarios de campo
Trayectorias de vida
Principios pedagógicos
Escenarios de formación
Víctimas de crímenes de Estado
Impacto político
Systematization
Pedagogical contributions
Popular education
Schools of Memory for Non-Repetition
Cauca
Caldas
Victims of State crimes
Participatory Research - Action
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional