Aportes pedagógicos de la educación popular en las “Escuelas de la Memoria para la No Repetición” 2021, capítulos Cauca y Caldas
El presente trabajo monográfico naciente de la praxis dentro del área de formación del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR), da cuenta del ejercicio pedagógico en clave de Investigación - Acción participativa, realizado al interior de las Escuelas de la Memoria para la No Repetición,...
- Autores:
-
Aguirre Espitia, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39416
- Palabra clave:
- Sistematización
Aportes pedagógicos
Educación popular
Escuelas de la Memoria para la No Repetición
Cauca
Caldas
Víctimas de crímenes de Estado
Investigación - Acción Participativa
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación popular
Memoria histórica
Investigación-acción participativa
Categorías previas
Diarios de campo
Trayectorias de vida
Principios pedagógicos
Escenarios de formación
Víctimas de crímenes de Estado
Impacto político
Systematization
Pedagogical contributions
Popular education
Schools of Memory for Non-Repetition
Cauca
Caldas
Victims of State crimes
Participatory Research - Action
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional