Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz
El movimiento de la Canción Latinoamericana surge en el contexto político y social de mediados del siglo XX en América Latina a causa de las coyunturas presentes en la época. En este trabajo se busca organizar información referente a los acontecimientos sucedidos en la época, desde una contextualiza...
- Autores:
-
Contreras Leguizamon, Daniel Leguizamon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/92844
- Palabra clave:
- Guitarra acústica
canción latinoamericana
Interpretación
contexto político y social
Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas
Historia
Composición musical
Canto
Acoustic guitar
Latin American song
Interpretation
Performance
political and social context
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UDISTRITA2_66bbb0e85fbbec788411a5ed9d3d77bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/92844 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv |
Performance of 6 songs with a socio-political meaning for acoustic guitar and voice. |
title |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
spellingShingle |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz Guitarra acústica canción latinoamericana Interpretación contexto político y social Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas Historia Composición musical Canto Acoustic guitar Latin American song Interpretation Performance political and social context |
title_short |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
title_full |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
title_fullStr |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
title_full_unstemmed |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
title_sort |
Interpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y voz |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Leguizamon, Daniel Leguizamon |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha Cruz, Mónica Astrid |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Contreras Leguizamon, Daniel Leguizamon |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Guitarra acústica canción latinoamericana Interpretación contexto político y social |
topic |
Guitarra acústica canción latinoamericana Interpretación contexto político y social Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas Historia Composición musical Canto Acoustic guitar Latin American song Interpretation Performance political and social context |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas Historia Composición musical Canto |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Acoustic guitar Latin American song Interpretation Performance political and social context |
description |
El movimiento de la Canción Latinoamericana surge en el contexto político y social de mediados del siglo XX en América Latina a causa de las coyunturas presentes en la época. En este trabajo se busca organizar información referente a los acontecimientos sucedidos en la época, desde una contextualización que va de la mano con información e interpretación del aporte de los cantautores, así como el protagonismo y participación de la guitarra acústica en este periodo histórico; de igual manera, se presentará un concierto de seis (6) canciones latinoamericanas, mayormente compuestas en este continente, enfocadas en su mayoría en países como Cuba, Colombia, Perú y Chile, en un formato que destaque la combinación de guitarra y voz. Se enfocará especialmente en el papel interpretativo de la guitarra acústica. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-20T19:26:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-20T19:26:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.degree.none.fl_str_mv |
Creación o Interpretación |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/92844 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/92844 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ana y Jaime. 1969.Ricardo semillas. Disponible en: https://youtu.be/dT0P3xXRFv8?si=StetgtclOm52iyVm Briceño Arnulfo. 2010. Qué más quieren los señores. Disponible en: https://youtu.be/pyr3_xKn0nE?si=7fgrBeMKKj3Kkr5X Cisneros, D. G. (2021). Tres composiciones de rock en español con un mensaje social reflexivo.. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12209/16371. Carmona, L. A. (2015). Crítica a la democracia en el marco de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP. Ciudad Paz-Ando, 8(1), 180-192 DOI: Crítica a la democracia - Crítica a la democracia en el marco de los diálogos de paz entre el - Studocu CANAL TRECE. 2023. ¿Por qué se celebra el día del estudiante en Colombia?¿Por qué se celebra el día del estudiante en Colombia? (canaltrece.com.co) Celis González, O. A. (2012). La guitarra acústica en la música costeña peruana: géneros, roles y técnicas. (tesis de pregrado). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, . Recuperado de: http://hdl.handle.net/11349/1159. Castro Roa, Diana Paola. 2017. Música en el tiempo y el silencio: narración del conflicto armado a través de la música popular: https://journals.openedition.org/amerika/9051?lang=fr Granda, Chabuca. 1974.El fusil del poeta es una rosa. Disponible en: https://youtu.be/3ZuPL5zmwd4?si=5eukB4JS89qYHRhk Granda, Chabuca. 1974. Paso de vencedores. Disponible en: https://youtu.be/UXfDyBfVbkY?si=UKVPRPQHec2LQwnT Navarro Carrascal, O., Prevert, A., & Bogalska-Martin, E. (2012). La discriminación social desde una perspectiva psicosociológica. Revista De Psicología Universidad De Antioquia https://revistas.udea.edu.co/index.php/psicologia/article/view/13327 Parra., Violeta. 1962. Me gustan los estudiantes. Disponible en: https://youtu.be/2_k6A4MVCEI?si=M-W6ovKE9bPtxlrW Trovacubana (canal YouTube). 1976. Silvio Rodríguez - Documental - Sobre la canción política. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=G4aNVtpT2es. Consultado el 3 de noviembre del 2022. Rojas Cabrejo, Jorge. 2017. Cantor en las manos, cantor en la voz: arte, contexto y técnica para la creación e interpretación de un concierto de canción latinoamericana para guitarra y voz. Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas. https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/13251. Rubio Restrepo, Juan David. 2020. 'Una cosa es el indio y otra cosa es la antropología': (Des)Encuentros Raciales y Auditivos en la Circulación Actual de la Cumbia disponible en: https://www.cambridge.org/core/journals/twentieth-century-music/article/una-cosa-es-el-indio-y-otracosa-es-la-antropologia-racial-and-aural-disencounters-in-cumbias-currentcirculation/7A469C07122F7D5F99E18CBC38E9E35C Robayo, M. 2015. La canción social como expresión de inconformismo social y político en el siglo xx. Calle14, 11 (16) pp. 54 – 67; Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/c14/article/view/9562/11116#:~:text=La%20canci%C3%B3n %20social%20se%20aliment%C3%B3,un%20vocabulario%20y%20expresi%C3%B3n%20acordes Rodríguez, Silvio. 1971. “Fusil contra fusil”. En Hasta la victoria siempre, che querido. Disponible en: https://youtu.be/yEWO3lR99QQ?si=idQK-wDKfCVJ7ox5 Vergara Campos, V. (2022). La Nueva Canción Chilena: Un análisis desde la perspectiva de la historia cultural. REVUELTAS. Revista Chilena De Historia Social Popular, (5), 6 - 17. Disponible en: https://revistarevueltas.cl/ojs/index.php/revueltas/article/view/71 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
jpg |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/a963d163-8e80-450d-b817-4801498422ec/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c46e149b-2180-4a05-8e12-b7a8a91a1908/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/517be65e-5044-40f6-8a3d-76f3fbd00ddf/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/d8effe29-64b4-4cf7-bd72-186bb64c66c3/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/a71005e0-2254-42d3-959b-d2d62695908b/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/f708382e-5b3e-4177-a7dd-0869067c9071/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
997daf6c648c962d566d7b082dac908d 7cf77f425f45958aaaa12015c6075bc7 484c905424bf859b0fab36590e5cb9ef d586323c2e3a3175f700abae6cfa0184 7c3f094b607d4e67f694126d5a92ae9c 917a9d15b55c468eb2031e7d88b1b43d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1837006857607053312 |
spelling |
Rocha Cruz, Mónica AstridContreras Leguizamon, Daniel Leguizamon2025-02-20T19:26:33Z2025-02-20T19:26:33Z2024-05-14http://hdl.handle.net/11349/92844El movimiento de la Canción Latinoamericana surge en el contexto político y social de mediados del siglo XX en América Latina a causa de las coyunturas presentes en la época. En este trabajo se busca organizar información referente a los acontecimientos sucedidos en la época, desde una contextualización que va de la mano con información e interpretación del aporte de los cantautores, así como el protagonismo y participación de la guitarra acústica en este periodo histórico; de igual manera, se presentará un concierto de seis (6) canciones latinoamericanas, mayormente compuestas en este continente, enfocadas en su mayoría en países como Cuba, Colombia, Perú y Chile, en un formato que destaque la combinación de guitarra y voz. Se enfocará especialmente en el papel interpretativo de la guitarra acústica.The movement of Latin American Song arises in the political and social context of the mid-20th century in Latin America due to the circumstances present at the time. This work seeks to organize information regarding the events that occurred during this period, starting with a contextualization that goes hand in hand with information and interpretation of the contribution of singer-songwriters, as well as the prominence and participation of the acoustic guitar in this historical period. Similarly, a concert of six (6) Latin American songs will be presented, mostly composed on this continent, focused mainly on countries such as Cuba, Colombia, Peru, and Chile, in a format that highlights the combination of guitar and voice. It will focus especially on the interpretive role of the acoustic guitar.jpgspaGuitarra acústicacanción latinoamericanaInterpretacióncontexto político y socialArtes musicales -- Tesis y disertaciones académicasHistoriaComposición musicalCantoAcoustic guitarLatin American songInterpretationPerformancepolitical and social contextInterpretación de 6 canciones con sentido político social para guitarra acústica y vozPerformance of 6 songs with a socio-political meaning for acoustic guitar and voice.bachelorThesisCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ana y Jaime. 1969.Ricardo semillas. Disponible en: https://youtu.be/dT0P3xXRFv8?si=StetgtclOm52iyVmBriceño Arnulfo. 2010. Qué más quieren los señores. Disponible en: https://youtu.be/pyr3_xKn0nE?si=7fgrBeMKKj3Kkr5XCisneros, D. G. (2021). Tres composiciones de rock en español con un mensaje social reflexivo.. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12209/16371.Carmona, L. A. (2015). Crítica a la democracia en el marco de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP. Ciudad Paz-Ando, 8(1), 180-192 DOI: Crítica a la democracia - Crítica a la democracia en el marco de los diálogos de paz entre el - StudocuCANAL TRECE. 2023. ¿Por qué se celebra el día del estudiante en Colombia?¿Por qué se celebra el día del estudiante en Colombia? (canaltrece.com.co)Celis González, O. A. (2012). La guitarra acústica en la música costeña peruana: géneros, roles y técnicas. (tesis de pregrado). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, . Recuperado de: http://hdl.handle.net/11349/1159.Castro Roa, Diana Paola. 2017. Música en el tiempo y el silencio: narración del conflicto armado a través de la música popular: https://journals.openedition.org/amerika/9051?lang=frGranda, Chabuca. 1974.El fusil del poeta es una rosa. Disponible en: https://youtu.be/3ZuPL5zmwd4?si=5eukB4JS89qYHRhkGranda, Chabuca. 1974. Paso de vencedores. Disponible en: https://youtu.be/UXfDyBfVbkY?si=UKVPRPQHec2LQwnTNavarro Carrascal, O., Prevert, A., & Bogalska-Martin, E. (2012). La discriminación social desde una perspectiva psicosociológica. Revista De Psicología Universidad De Antioquia https://revistas.udea.edu.co/index.php/psicologia/article/view/13327Parra., Violeta. 1962. Me gustan los estudiantes. Disponible en: https://youtu.be/2_k6A4MVCEI?si=M-W6ovKE9bPtxlrWTrovacubana (canal YouTube). 1976. Silvio Rodríguez - Documental - Sobre la canción política. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=G4aNVtpT2es. Consultado el 3 de noviembre del 2022.Rojas Cabrejo, Jorge. 2017. Cantor en las manos, cantor en la voz: arte, contexto y técnica para la creación e interpretación de un concierto de canción latinoamericana para guitarra y voz. Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas. https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/13251.Rubio Restrepo, Juan David. 2020. 'Una cosa es el indio y otra cosa es la antropología': (Des)Encuentros Raciales y Auditivos en la Circulación Actual de la Cumbia disponible en: https://www.cambridge.org/core/journals/twentieth-century-music/article/una-cosa-es-el-indio-y-otracosa-es-la-antropologia-racial-and-aural-disencounters-in-cumbias-currentcirculation/7A469C07122F7D5F99E18CBC38E9E35CRobayo, M. 2015. La canción social como expresión de inconformismo social y político en el siglo xx. Calle14, 11 (16) pp. 54 – 67; Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/c14/article/view/9562/11116#:~:text=La%20canci%C3%B3n %20social%20se%20aliment%C3%B3,un%20vocabulario%20y%20expresi%C3%B3n%20acordesRodríguez, Silvio. 1971. “Fusil contra fusil”. En Hasta la victoria siempre, che querido. Disponible en: https://youtu.be/yEWO3lR99QQ?si=idQK-wDKfCVJ7ox5Vergara Campos, V. (2022). La Nueva Canción Chilena: Un análisis desde la perspectiva de la historia cultural. REVUELTAS. Revista Chilena De Historia Social Popular, (5), 6 - 17. Disponible en: https://revistarevueltas.cl/ojs/index.php/revueltas/article/view/71LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87167https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/a963d163-8e80-450d-b817-4801498422ec/download997daf6c648c962d566d7b082dac908dMD52ORIGINALLicencia de uso y publicacion.pdfLicencia de uso y publicacion.pdfapplication/pdf242940https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/c46e149b-2180-4a05-8e12-b7a8a91a1908/download7cf77f425f45958aaaa12015c6075bc7MD53CarlosDanielContrerasLeguizamon2024Anexos.ZIP.zipCarlosDanielContrerasLeguizamon2024Anexos.ZIP.zipapplication/zip467667https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/517be65e-5044-40f6-8a3d-76f3fbd00ddf/download484c905424bf859b0fab36590e5cb9efMD55CarlosDanielContrerasLeguizamon2024.pdfCarlosDanielContrerasLeguizamon2024.pdfapplication/pdf6465907https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/d8effe29-64b4-4cf7-bd72-186bb64c66c3/downloadd586323c2e3a3175f700abae6cfa0184MD56THUMBNAILLicencia de uso y publicacion.pdf.jpgLicencia de uso y publicacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9511https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/a71005e0-2254-42d3-959b-d2d62695908b/download7c3f094b607d4e67f694126d5a92ae9cMD57CarlosDanielContrerasLeguizamon2024.pdf.jpgCarlosDanielContrerasLeguizamon2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2947https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/f708382e-5b3e-4177-a7dd-0869067c9071/download917a9d15b55c468eb2031e7d88b1b43dMD5811349/92844oai:repository.udistrital.edu.co:11349/928442025-02-21 01:12:19.947open.accesshttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |