Estado del uso de referentes curriculares Alter-Nativa (RCA)

El estudio "Estado del uso de Referentes Curriculares Alter-Nativa (RCA)" examina cómo los tres libros de Referentes Curriculares Alter-Nativa (RCA) se utilizaron en el diseño del Módulo Cultiva del Proyecto ACACIA Erasmus+. Entre 2015 y 2019, un proyecto cofinanciado por el programa Erasm...

Full description

Autores:
Calderón, Dora Inés
Arias Muñoz, Luz Mery
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39138
Palabra clave:
Proyecto ACACIA
Estado del arte
Uso de referentes curriculares Alter-Nativa
Nivel macro
Nivel meso
Nivel micro
Inclusión social
Diversidad
Deserción estudiantil
Formación de profesores
Adaptaciones
Innovación
Recursos didácticos
Buenas prácticas
Comunidad universitaria
Cooperación académica
Políticas educativas
Educación inclusiva
Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional
Tecnologías de la información y la comunicación
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA Project
State of the art
Use of Alter-Native curricular referents
Macro level
Meso level
Micro level
Social inclusion
Diversity
Student desertion
Teacher training
Adaptations
Innovation
Teaching resources
Best practices
University community
Academic cooperation
Educational policies
Inclusive education
Support and Professional Educational Development Centers
Information and communication technologies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional