Diagnostico del estado de la investigación docente del programa Tecnología en Topografía de la Universidad Distrital F.J.C

El Ministerio de Educación Nacional es el encargado de evaluar los procesos para mejorar la calidad, los planes de desarrollo y equidad de la educación en Colombia. La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el proyecto curricular de Tecnología en Topografía se encuentra en proceso de acre...

Full description

Autores:
Quintero Serrato, Geraldyn
Pinzón Monroy, Edwin Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4886
Palabra clave:
Autoevaluacion
Investigacion
Acreditacion
Tecnología en topografía - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Tecnología en Topografía - Programas
Calidad de la educación superior - Bogotá (Colombia)
Universidades - Evaluación - Bogotá (Colombia)
Autoevaluation
Investigation
Acreditation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El Ministerio de Educación Nacional es el encargado de evaluar los procesos para mejorar la calidad, los planes de desarrollo y equidad de la educación en Colombia. La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el proyecto curricular de Tecnología en Topografía se encuentra en proceso de acreditación donde uno de los puntos a evaluar es la investigación docente, siendo nuestro objeto a desarrollar en este proyecto de grado. El objetivo de este proyecto es establecer el estado de la actividad investigativa y de publicación de la comunidad en el periodo comprendido de 2009-1 a 2014-3. Para desarrollar esto fue necesario obtener información de la coordinación quien lleva acabo la recopilación de esos datos semestralmente. Los resultados muestran que hubo un aumento en la investigación docente del proyecto curricular de Tecnología en Topografía en un 8.9%. Como conclusión es válido afirmar que la redistribución de obligaciones académicas beneficio al proyecto curricular en el área de investigación aumentando el número de producciones académicas y científicas.