Diagnostico del estado de la investigación docente del programa Tecnología en Topografía de la Universidad Distrital F.J.C
El Ministerio de Educación Nacional es el encargado de evaluar los procesos para mejorar la calidad, los planes de desarrollo y equidad de la educación en Colombia. La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el proyecto curricular de Tecnología en Topografía se encuentra en proceso de acre...
- Autores:
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Quintero Serrato, Geraldyn
Pinzón Monroy, Edwin Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4886
- Palabra clave:
- Autoevaluacion
Investigacion
Acreditacion
Tecnología en topografía - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Tecnología en Topografía - Programas
Calidad de la educación superior - Bogotá (Colombia)
Universidades - Evaluación - Bogotá (Colombia)
Autoevaluation
Investigation
Acreditation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El Ministerio de Educación Nacional es el encargado de evaluar los procesos para mejorar la calidad, los planes de desarrollo y equidad de la educación en Colombia. La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el proyecto curricular de Tecnología en Topografía se encuentra en proceso de acreditación donde uno de los puntos a evaluar es la investigación docente, siendo nuestro objeto a desarrollar en este proyecto de grado. El objetivo de este proyecto es establecer el estado de la actividad investigativa y de publicación de la comunidad en el periodo comprendido de 2009-1 a 2014-3. Para desarrollar esto fue necesario obtener información de la coordinación quien lleva acabo la recopilación de esos datos semestralmente. Los resultados muestran que hubo un aumento en la investigación docente del proyecto curricular de Tecnología en Topografía en un 8.9%. Como conclusión es válido afirmar que la redistribución de obligaciones académicas beneficio al proyecto curricular en el área de investigación aumentando el número de producciones académicas y científicas. |
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