Informe de Gestión 2024: Unidad de Biblioteca
La gestión desarrollada en la Biblioteca se encuentra enmarcada en el Plan de Estratégico de Desarrollo (PED) 2018-2030 en el lineamiento 4.7 Creación e implementación del sistema CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) que articule los medios educativos de la universidad. M...
- Autores:
-
Unidad de Biblioteca, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93009
- Palabra clave:
- Informes de gestión
Sistema de Bibliotecas
Indicadores de gestión
Estadísticas
Cumplimiento de metas
Informes de bibliotecas -- Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá)
Administración de sistemas de información
Bibliotecas universitarias -- Administración
Bibliotecas universitarias -- Informes
Management reports
Library System
Management indicators
Statistics
Goal fulfillment
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | La gestión desarrollada en la Biblioteca se encuentra enmarcada en el Plan de Estratégico de Desarrollo (PED) 2018-2030 en el lineamiento 4.7 Creación e implementación del sistema CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) que articule los medios educativos de la universidad. Meta 28. Consolidar cuatro centros de recursos para el aprendizaje y la investigación CRAI Para dar cumplimiento al plan estratégico, en la Biblioteca se realizó un proceso de transformación significativo, pasando de ser una biblioteca tradicional a convertirse en un modelo de servicios de biblioteca universitaria conocido como CRAI+. Este cambio estratégico implica articulación y trabajo colaborativo con instancias e instituciones tanto internas como externas, con el fin de ofrecer servicios y recursos y suplir las necesidades de la Universidad y, sobre todo, del usuario. |
---|