Plan de negocios para plataforma cooperativa de matemáticas con ejercicios lúdicos en colegios de Bogotá
Este proyecto fusiona la educación y la tecnología para crear una plataforma en línea de ejercicios matemáticos interactivos y divertidos. Con el propósito de promover el aprendizaje autónomo y la motivación intrínseca, esta iniciativa busca revolucionar la manera en que los estudiantes abordan las...
- Autores:
-
Martínez Blanco, Cristian Javier
Arango Martínez, Wilson Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40284
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40284
- Palabra clave:
- Plataforma en línea
Aprendizaje autónomo
Innovación educativa
Tecnología educativa
Startup
Gamificación
Ingeniería de Sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza
Autoeducación
Matemáticas -- Programas para computador
Innovaciones educativas
Éxito en los negocios
Online platform
Autonomous learning
Educational innovation
Educational technology
Startup
Gamification
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto fusiona la educación y la tecnología para crear una plataforma en línea de ejercicios matemáticos interactivos y divertidos. Con el propósito de promover el aprendizaje autónomo y la motivación intrínseca, esta iniciativa busca revolucionar la manera en que los estudiantes abordan las matemáticas. Desde la concepción hasta la ejecución, el plan de negocios presentado aquí juega un papel fundamental en la realización de esta visión educativa innovadora. Actuando como un detallado mapa y una estratégica brújula, proporciona una guía clara y realista para cada etapa del proceso, alineando cada decisión y acción con la misión y visión del proyecto. |
---|