Propuesta de enseñanza de vocabulario en inglés a través de AVA gamificado con Minecraft

Informe de trabajo de grado cuyo propósito es analizar cuál es el efecto en la adquisición del vocabulario en lengua inglesa de la implementación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje que incorpora el uso de Minecraft con estudiantes de grado undécimo del Colegio Vista Bella IED jornada mañana. Se a...

Full description

Autores:
Acevedo Garzón, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41145
Palabra clave:
Adquisición de vocabulario
Videojuegos en la enseñanza del inglés
AVA
Didáctica
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual)
Enseñanza de vocabulario en inglés
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Gamificación en educación
Uso de Minecraft en la educación
Metodología de diseño instruccional ADDIE
Vocabulary Adquisition
Videogames in teaching english field
Virtual learning environment
Didactics
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional