Propuesta de enseñanza de vocabulario en inglés a través de AVA gamificado con Minecraft
Informe de trabajo de grado cuyo propósito es analizar cuál es el efecto en la adquisición del vocabulario en lengua inglesa de la implementación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje que incorpora el uso de Minecraft con estudiantes de grado undécimo del Colegio Vista Bella IED jornada mañana. Se a...
- Autores:
-
Acevedo Garzón, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41145
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41145
- Palabra clave:
- Adquisición de vocabulario
Videojuegos en la enseñanza del inglés
AVA
Didáctica
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual)
Enseñanza de vocabulario en inglés
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Gamificación en educación
Uso de Minecraft en la educación
Metodología de diseño instruccional ADDIE
Vocabulary Adquisition
Videogames in teaching english field
Virtual learning environment
Didactics
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional