Configuración de las emociones en mujeres millennials con la actualización de las redes sociales: Facebook y WhatsApp, en perspectiva con el Desarrollo Humano

Configuración de las emociones en mujeres millennials con la actualización de las redes sociales: Facebook y WhatsApp, en perspectiva con el Desarrollo Humano, es un trabajo de monografía de investigación que busca analizar las maneras cómo el componente emotivo se puede ver transformado en tres muj...

Full description

Autores:
Murcia Salazar, Omar Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38269
Palabra clave:
Desarrollo Humano
Redes sociales digitales
Configuración de las emociones
Interacciones
Actualizaciones
Identidad.
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad -- Tesis y disertaciones académicas
Redes Sociales
Desarrollo Humano
Psicología de las Emociones
Human development
Digital social networks
Configuration of emotions
Interactions
Updates
Identity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Configuración de las emociones en mujeres millennials con la actualización de las redes sociales: Facebook y WhatsApp, en perspectiva con el Desarrollo Humano, es un trabajo de monografía de investigación que busca analizar las maneras cómo el componente emotivo se puede ver transformado en tres mujeres millennials, quienes en su época de colegio empezaron a verse influenciadas por las nuevas tecnologías, es decir, por las redes sociales digitales y, por ende, los cambios que estas plataformas han tenido hasta la actualidad. Todo lo anterior bajo la perspectiva del Desarrollo Humano, puesto que el concepto de redes sociales ha venido cambiando hasta el punto en el que se referencia, en gran medida, únicamente a los aplicativos cuando en realidad van más allá, ya que las personas cuentan; además, las interacciones en estos medios digitales, demanda de los modos de ser y estar de estas usuarias.