Apoyo administrativo en el subcomité de publicaciones en procesos de obtención de acreditación de alta calidad
El programa de Administración Deportiva, proyecto curricular vinculado a la facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se crea a partir del Acuerdo No 06 de junio 22 de 1994 expedido por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su objetivo princip...
- Autores:
-
Garcia Puentes, Christian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28583
- Palabra clave:
- Mercadeo
Publicidad
Factibilidad
Administración
Deporte
Marketing
Advertising
Feasibility
Administration
Sports
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El programa de Administración Deportiva, proyecto curricular vinculado a la facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se crea a partir del Acuerdo No 06 de junio 22 de 1994 expedido por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su objetivo principal es ser líder en la rama del deporte - público y privado - a partir de la formación de profesionales con conocimientos en áreas de administración, finanzas, talento humano y mercadeo aplicadas en el sector. El presente documento proporciona información acerca de la pasantía, APOYO ADMINISTRATIVO EN EL SUBCOMITÉ DE PUBLICACIONES EN PROCESOS DE OBTENCIÓN DE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD, promovida por el proyecto curricular, Administración Deportiva, esta se compone de un conjunto de actividades de carácter teórico-práctico, en la cual el estudiante pone en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la formación académica. Este proyecto tiene énfasis en el desarrollo integral de Administración Deportiva como marca, esto para que toda persona conozca más sobre el proyecto curricular tanto en su rol de formación profesional como en la producción de conocimiento científico aplicado en distintos escenarios sociales. |
---|