Prácticas pedagógicas que promueven o bloquean la creatividad en la escuela. Una descripción crítica y emocional a partir de el elemento de Ken Robinson y mi experiencia docente
Todos los seres humanos tenemos habilidades y talentos para ser creativos. Lograr descubrirlos y desarrollarlos en la vida personal, laboral o profesional, sentirse feliz y pleno por ello, es encontrar el elemento. No hay mejor sitio para descubrirlo que la escuela, aunque para Ken Robinson, autor d...
- Autores:
-
Moreno Cifuentes, Luis Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2348
- Palabra clave:
- Creatividad
Pedagogía
Educación
Habilidad
Inteligencia
Evaluación
Talento
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y disertaciones académicas
Creatividad
Prácticas de la enseñanza
Pedagogía
Creativity
Pedagogy
Education
Ability
Intelligence
Assessment
Talent
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional