Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo
Método de patronaje y guía para la construcción de un cuerpo" propone una metáfora entre el proceso de confección de prendas y el impacto de las representaciones mediáticas del cuerpo femenino a través de la televisión nacional, haciendo un énfasis en la telenovela "Sin tetas no hay paraís...
- Autores:
-
Cuervo Ruiz , María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/67774
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/67774
- Palabra clave:
- Patronaje
Belleza
Feminidad
Representación del cuerpo femenino
Telenovela
Artes Plásticas y Visuales -- Tesis y idsertaciones académicas
Estudios de género
Patronaje
Performance
Pattern making
Beauty
Femininity
Representation of the female body
Telenovela
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UDISTRITA2_4ecfc8cd19b3b7c157cf11832a2e88af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/67774 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Guias para la construcción de un cuerpo |
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv |
Pattern making method: guidelines for body construction |
title |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
spellingShingle |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo Patronaje Belleza Feminidad Representación del cuerpo femenino Telenovela Artes Plásticas y Visuales -- Tesis y idsertaciones académicas Estudios de género Patronaje Performance Pattern making Beauty Femininity Representation of the female body Telenovela |
title_short |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
title_full |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
title_fullStr |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
title_full_unstemmed |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
title_sort |
Método de patronaje: guías para la construcción de un cuerpo |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuervo Ruiz , María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Casas, Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuervo Ruiz , María Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Patronaje Belleza Feminidad Representación del cuerpo femenino Telenovela |
topic |
Patronaje Belleza Feminidad Representación del cuerpo femenino Telenovela Artes Plásticas y Visuales -- Tesis y idsertaciones académicas Estudios de género Patronaje Performance Pattern making Beauty Femininity Representation of the female body Telenovela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Artes Plásticas y Visuales -- Tesis y idsertaciones académicas Estudios de género Patronaje Performance |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Pattern making Beauty Femininity Representation of the female body Telenovela |
description |
Método de patronaje y guía para la construcción de un cuerpo" propone una metáfora entre el proceso de confección de prendas y el impacto de las representaciones mediáticas del cuerpo femenino a través de la televisión nacional, haciendo un énfasis en la telenovela "Sin tetas no hay paraíso". El proyecto usa la experiencia personal de crecer rodeada de elementos de costura y televisión para construir reflexiones sobre mis concepciones de lo bello, lo femenino y su impacto en la formación de una identidad estética y conductual siendo mujer. Por medio de la acción performática y el registro fotográfico, busco crear experiencias que aborden de forma simbólica los impactos de las representaciones sobre un cuerpo, específicamente sobre mi cuerpo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-05T15:58:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-05T15:58:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-08-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.degree.none.fl_str_mv |
Creación o Interpretación |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/67774 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/67774 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Altamar, V. R. (2021). Mujer incómoda: ensayos híbridos. Altamar, V. R. (2023). Mad Men. A, V. R. (2020, septiembre 04). La pregunta por lo femenino. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/vanessa-rosales-a/la-pregunta-por-lo-femenino-column/ A, V. R. (2021, noviembre 15). Narcolombia. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/vanessa-rosales-a-/narcolombia/ A, V. R. (2020, diciembre 11). La intensa mirada masculina. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/vanessa-rosales-a/la-intensa-mirada-masculina-column/ Bal, M. (2009). Conceptos viajeros en las Humanidades: una guía de viaje. Cendeac. Berger, J. (2000). Modos de ver. Editorial Gustavo Gili. Bourdieu, P. (1996). Sobre la televisión. © Editorial Anagrama, S.A. Recuperado de: https://lideresdeizquierdaprd.files.wordpress.com/2015/11/sobre-la-television-pierre-bourdieu.pdf. Butler, J. P. (2002). Cuerpos que importan: Sobre los límites materiales y discursivos del sexo. Ediciones Paidós Ibérica. Barthes, R. (1981). Camera lucida: Reflections on Photography. Dworkin, A. (1974). Woman hating. Plume Books. Fowler, J. (2011, enero 13). Judith Butler - Your Behavior Creates Your Gender. BIG THINK. https://bigthink.com/videos/your-behavior-creates-your-gender/ Gómez, C. (2023, septiembre 6). Colombia se confirma como líder mundial en cirugía plástica estética, según encuesta de la ISAPS 2022. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. https://cirugiaplastica.org.co/colombia-se-confirma-como-lider-mundial-en-cirugia-plastica-estetica-segun-encuesta-de-la-isaps-2022/ Hakim, C. (2012). Capital erótico: El poder de fascinar a los demás. Debate. Han, B.-C. (2021). La desaparición de los rituales: una topología del presente. Hincapié, M. T. (1990). Una cosa es una cosa. Archivo Museo Nacional de Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=q7cjJt1Kfgs Hincapié, M. T. (1990). Una cosa es una cosa. Archivo Museo Nacional de Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=q7cjJt1Kfgs Hooks, B. (1992). Black Looks: Race and Representation. South End Press. Hustvedt, S. (2017). La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres. Lipovetsky, G. (1999). La tercera Mujer. Anagrama. Recuperado de: https://sinismos.files.wordpress.com/2013/02/109856484-gilles-lipovetsky-la-tercera-mujer.pdf Mulvey, L. (1975). Placer visual y cine narrativo. Valencia: Centro de Semiótica y Teoría del Espectáculo. Documentos de Trabajo Eutopías 2ª época, 1988, 22 págs. https://semiotica2a.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/79/2023/03/MULVEY-Laura-1975.-Placer-visual-y-cine-narrativo..pdf Rincón, O. (2009). Narco.estética y narco.cultura en Narco.lombia. Nueva Sociedad, 222, 147-163. https://biblat.unam.mx/es/revista/nueva-sociedad/articulo/narco-estetica-y-narco-cultura-en-narco-lombia Rincón, O., Ospina, L., & Andrade, X. (2020). Narcolombia: líneas de investigación y creación sobre estéticas y narcotráfico en Colombia. Universidad de los Andes. Recuperado de: file:///C:/Users/cuerv/Downloads/NARCOLOMBIALIBROBAJA.pdf Sontag, S. (1975). Belleza de mujer: el ensayo de Susan Sontag para Vogue en 1975. POUSTA. https://pousta.com/susan-sontag-vogue-1975/ Tunon, J. (2008). Enjaular los cuerpos: Normativas decimonónicas y feminidad en México (J. Tuñón, Ed.). El Colegio. Varda, A. (1988). Jane B. por Agnès V. Wolf, N. (1991). El mito de la belleza. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/fc5b8542-8264-469d-9b90-f3d088106148/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/86a70bc4-7802-47f0-b94f-15e4f4c8b480/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/62a0a62a-4a21-4902-baf5-c18028f52446/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2d794c59-e37e-476c-854f-66eb5bcad3f4/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e3d3f369-3ad3-449a-b9b3-b9627a6688ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ecaf8f71859a31fc07986bf19a664a69 27491d14f8c397ff9b74bf8a48b87f50 997daf6c648c962d566d7b082dac908d 77a688136852fea8742687545396f7b4 e12d42d1ed02f9a79b8468821b17036f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1828164908068372480 |
spelling |
Casas, HumbertoCuervo Ruiz , María Fernanda2024-11-05T15:58:06Z2024-11-05T15:58:06Z2024-08-08http://hdl.handle.net/11349/67774Método de patronaje y guía para la construcción de un cuerpo" propone una metáfora entre el proceso de confección de prendas y el impacto de las representaciones mediáticas del cuerpo femenino a través de la televisión nacional, haciendo un énfasis en la telenovela "Sin tetas no hay paraíso". El proyecto usa la experiencia personal de crecer rodeada de elementos de costura y televisión para construir reflexiones sobre mis concepciones de lo bello, lo femenino y su impacto en la formación de una identidad estética y conductual siendo mujer. Por medio de la acción performática y el registro fotográfico, busco crear experiencias que aborden de forma simbólica los impactos de las representaciones sobre un cuerpo, específicamente sobre mi cuerpo.“Pattern making method and guide for the construction of a body” proposes a metaphor between the process of garment making and the impact of media representations of the female body through national television, with an emphasis on the soap opera ‘Sin tetas no hay paraíso’. The project uses the personal experience of growing up surrounded by elements of sewing and television to build reflections on my conceptions of beauty, the feminine and its impact on the formation of an aesthetic and behavioral identity as a woman. Through performative action and photographic record, I seek to create experiences that symbolically address the impacts of representations on a body, specifically on my body.N/ApdfspaPatronajeBellezaFeminidadRepresentación del cuerpo femeninoTelenovelaArtes Plásticas y Visuales -- Tesis y idsertaciones académicasEstudios de géneroPatronajePerformancePattern makingBeautyFemininityRepresentation of the female bodyTelenovelaMétodo de patronaje: guías para la construcción de un cuerpoGuias para la construcción de un cuerpoPattern making method: guidelines for body constructionbachelorThesisCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Altamar, V. R. (2021). Mujer incómoda: ensayos híbridos.Altamar, V. R. (2023). Mad Men.A, V. R. (2020, septiembre 04). La pregunta por lo femenino. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/vanessa-rosales-a/la-pregunta-por-lo-femenino-column/A, V. R. (2021, noviembre 15). Narcolombia. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/vanessa-rosales-a-/narcolombia/A, V. R. (2020, diciembre 11). La intensa mirada masculina. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/vanessa-rosales-a/la-intensa-mirada-masculina-column/Bal, M. (2009). Conceptos viajeros en las Humanidades: una guía de viaje. Cendeac.Berger, J. (2000). Modos de ver. Editorial Gustavo Gili.Bourdieu, P. (1996). Sobre la televisión. © Editorial Anagrama, S.A. Recuperado de: https://lideresdeizquierdaprd.files.wordpress.com/2015/11/sobre-la-television-pierre-bourdieu.pdf.Butler, J. P. (2002). Cuerpos que importan: Sobre los límites materiales y discursivos del sexo. Ediciones Paidós Ibérica.Barthes, R. (1981). Camera lucida: Reflections on Photography.Dworkin, A. (1974). Woman hating. Plume Books.Fowler, J. (2011, enero 13). Judith Butler - Your Behavior Creates Your Gender. BIG THINK. https://bigthink.com/videos/your-behavior-creates-your-gender/Gómez, C. (2023, septiembre 6). Colombia se confirma como líder mundial en cirugía plástica estética, según encuesta de la ISAPS 2022. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. https://cirugiaplastica.org.co/colombia-se-confirma-como-lider-mundial-en-cirugia-plastica-estetica-segun-encuesta-de-la-isaps-2022/Hakim, C. (2012). Capital erótico: El poder de fascinar a los demás. Debate.Han, B.-C. (2021). La desaparición de los rituales: una topología del presente. Hincapié, M. T. (1990). Una cosa es una cosa. Archivo Museo Nacional de Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=q7cjJt1KfgsHincapié, M. T. (1990). Una cosa es una cosa. Archivo Museo Nacional de Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=q7cjJt1KfgsHooks, B. (1992). Black Looks: Race and Representation. South End Press.Hustvedt, S. (2017). La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres.Lipovetsky, G. (1999). La tercera Mujer. Anagrama. Recuperado de: https://sinismos.files.wordpress.com/2013/02/109856484-gilles-lipovetsky-la-tercera-mujer.pdfMulvey, L. (1975). Placer visual y cine narrativo. Valencia: Centro de Semiótica y Teoría del Espectáculo. Documentos de Trabajo Eutopías 2ª época, 1988, 22 págs. https://semiotica2a.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/79/2023/03/MULVEY-Laura-1975.-Placer-visual-y-cine-narrativo..pdfRincón, O. (2009). Narco.estética y narco.cultura en Narco.lombia. Nueva Sociedad, 222, 147-163. https://biblat.unam.mx/es/revista/nueva-sociedad/articulo/narco-estetica-y-narco-cultura-en-narco-lombiaRincón, O., Ospina, L., & Andrade, X. (2020). Narcolombia: líneas de investigación y creación sobre estéticas y narcotráfico en Colombia. Universidad de los Andes. Recuperado de: file:///C:/Users/cuerv/Downloads/NARCOLOMBIALIBROBAJA.pdfSontag, S. (1975). Belleza de mujer: el ensayo de Susan Sontag para Vogue en 1975. POUSTA. https://pousta.com/susan-sontag-vogue-1975/Tunon, J. (2008). Enjaular los cuerpos: Normativas decimonónicas y feminidad en México (J. Tuñón, Ed.). El Colegio.Varda, A. (1988). Jane B. por Agnès V.Wolf, N. (1991). El mito de la belleza.THUMBNAILFormato Licencia de Uso y Publicación.pdf.jpgFormato Licencia de Uso y Publicación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9583https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/fc5b8542-8264-469d-9b90-f3d088106148/downloadecaf8f71859a31fc07986bf19a664a69MD54CuervoRuizMariaFernanda2024.pdf.jpgCuervoRuizMariaFernanda2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16490https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/86a70bc4-7802-47f0-b94f-15e4f4c8b480/download27491d14f8c397ff9b74bf8a48b87f50MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87167https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/62a0a62a-4a21-4902-baf5-c18028f52446/download997daf6c648c962d566d7b082dac908dMD51ORIGINALFormato Licencia de Uso y Publicación.pdfFormato Licencia de Uso y Publicación.pdfapplication/pdf769437https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2d794c59-e37e-476c-854f-66eb5bcad3f4/download77a688136852fea8742687545396f7b4MD52CuervoRuizMariaFernanda2024.pdfCuervoRuizMariaFernanda2024.pdfapplication/pdf7291515https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e3d3f369-3ad3-449a-b9b3-b9627a6688ce/downloade12d42d1ed02f9a79b8468821b17036fMD5311349/67774oai:repository.udistrital.edu.co:11349/677742024-11-07 01:02:33.032restrictedhttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |