Informe de auxiliar de ingeniería civil en Transmilenio S.A
El objeto principal de este informe es demostrar las actividades realizadas durante el tiempo que lleva desarrollar las pasantías como tecnólogo, en donde se implementará los conocimientos teóricos adquiridos durante las clases, intentando a su vez aplicarlos a las futuras actividades a realizar, co...
- Autores:
-
Cobos Hernández, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40521
- Palabra clave:
- Control
Intervención
Transporte público
Obras civiles
Tecnología en Construcciones Civiles -- Tesis y disertaciones académicas
Obras civiles
Transporte público
Control
Intervention
Public transport
civil works
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El objeto principal de este informe es demostrar las actividades realizadas durante el tiempo que lleva desarrollar las pasantías como tecnólogo, en donde se implementará los conocimientos teóricos adquiridos durante las clases, intentando a su vez aplicarlos a las futuras actividades a realizar, con el fin de obtener el título tecnológico en construcciones civiles y atreves de esta oportunidad se tendrá el primer acercamiento a la vida laboral. Por lo anterior mencionado, el área de talento humano en representación de TRASMILENIO S.A., ellos otorgarían la oportunidad de que el ingeniero juan Carlos peña considerara el puesto de auxiliar de ingeniería civil en el área de BRT, cuyas labores consistirían en llevar los seguimientos y controles de las futuras intervenciones que se pueden llegar a desarrollar en las diferentes estaciones o portales que componen el sistema articulado en la ciudad de BOGOTÁ D.C., constatara los posibles desvíos que se tienen planteados a las diferentes rutas alimentadoras por las posibles intervenciones que se harían en los barrios por las que pasan, asistir a las reuniones siempre cuando sea necesario, logrando a través de estas actividades un cubrimiento que ayuden a mantener el sistema en un óptimo funcionamiento para los usuarios. |
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