Cuestiones estratégicas y operativas del Programa de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas conforme a los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas se encuentra comprometida en la actualidad con su entorno social, es por esto que cada uno de sus programas académicos busca tener altos estándares, los cuales están reglamentados por el Consejo Nacional de Acreditación, por lo tanto que le proyecto...
- Autores:
-
Alarcón Espinel, Jennifer Andrea
Quiroga Santos, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3332
- Palabra clave:
- Acreditación
Administración ambiental
Autoevaluación
Plan de mejoramiento
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Calidad de la educación
Desarrollo curricular
Accreditation
Environmental managemet
Self appraisal
Improvement plan
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La Universidad Distrital Francisco José de Caldas se encuentra comprometida en la actualidad con su entorno social, es por esto que cada uno de sus programas académicos busca tener altos estándares, los cuales están reglamentados por el Consejo Nacional de Acreditación, por lo tanto que le proyecto curricular Administración Ambiental realiza el proceso de autoevaluación herramienta que le permite contextualizar y determinar cuáles son las fortalezas y debilidades. El presente documento tiene como objetivo determinar cuáles con las cuestiones estratégicas el proyecto curricular Administración Ambiental, mediante la construcción y desarrollo de procesos metodológicos sistemáticos, la revisión documental y la participación de actores de influencia del proyecto curricular, con el fin de analizar aspectos de importancia según los ejes temáticos establecido previamente por el CNA, de esta manera el presente documento apoya el proceso de construcción de una metodología indicada a las necesidades del proyecto Administración Ambiental, y como parte del ejercicio académico se proponen indicadores para el plan de mejoramiento del proyecto curricular. |
---|