Desarrollo de Encadenamiento de Herramientas (TOOLCHAIN) para el Desarrollo de Videojuegos Como Pasantía En La Empresa BRAINZ.
Este proyecto busco desarrollar una herramienta que permitiera acelerar y simplificar el desarrollo de videojuegos en línea para dispositivos móviles, reduciendo así los costos de producción y aumentando la calidad de los juegos para lograr resultados que puedan competir en la industria internaciona...
- Autores:
-
Castro Arteaga, Camilo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3117
- Palabra clave:
- Toolchain
Video Juegos
Toolchain
Video Games
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto busco desarrollar una herramienta que permitiera acelerar y simplificar el desarrollo de videojuegos en línea para dispositivos móviles, reduciendo así los costos de producción y aumentando la calidad de los juegos para lograr resultados que puedan competir en la industria internacional de videojuegos. Como metodología para el desarrollo se utilizó SCRUM sin mayores modificaciones, usando un tablero web con la herramienta scrumdo (www.scrumdo.com) . |
---|