Desarrollo de Encadenamiento de Herramientas (TOOLCHAIN) para el Desarrollo de Videojuegos Como Pasantía En La Empresa BRAINZ.

Este proyecto busco desarrollar una herramienta que permitiera acelerar y simplificar el desarrollo de videojuegos en línea para dispositivos móviles, reduciendo así los costos de producción y aumentando la calidad de los juegos para lograr resultados que puedan competir en la industria internaciona...

Full description

Autores:
Castro Arteaga, Camilo Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3117
Palabra clave:
Toolchain
Video Juegos
Toolchain
Video Games
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto busco desarrollar una herramienta que permitiera acelerar y simplificar el desarrollo de videojuegos en línea para dispositivos móviles, reduciendo así los costos de producción y aumentando la calidad de los juegos para lograr resultados que puedan competir en la industria internacional de videojuegos. Como metodología para el desarrollo se utilizó SCRUM sin mayores modificaciones, usando un tablero web con la herramienta scrumdo (www.scrumdo.com) .