Elementos generales para la autoevaluación del proyecto Curricular Licenciatura Química periodo 2016-2019 con fines de reacreditación de alta calidad.

Este documento se realizó con el fin de apoyar el proceso de autoevaluación que se realizó en el Proyecto Curricular Licenciatura en Química, con el objetivo de recibir la re-acreditación de alta calidad otorgada por el MEN (ministerio nacional del educación). El documento contiene la compilación, o...

Full description

Autores:
Palma Hernandez, Kimberly Annie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26598
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26598
Palabra clave:
Autoevaluación
re-acreditación
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá) - Licenciatura en Química - Evaluación.
Acreditación (Educación) - Colombia
Universidades - Acreditación (Educación) - Bogotá (Colombia)
self-evaluation
re-accreditation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento se realizó con el fin de apoyar el proceso de autoevaluación que se realizó en el Proyecto Curricular Licenciatura en Química, con el objetivo de recibir la re-acreditación de alta calidad otorgada por el MEN (ministerio nacional del educación). El documento contiene la compilación, organización y análisis de información pertinente para la autoevaluación del proyecto en el periodo 2016 -2019. Se encuentra organizado en 5 aspectos relevantes para el proceso de autoevaluación, el documento aporta la parte inicial del DOCUMENTO MAESTRO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE ALTA CALIDAD DEL PCLQ PERIODO 2016-2019. Documento maestro de autoevaluación con fines de renovación de alta calidad del PCLQ periodo 2016-2019