(2021). Comparación de los valores del sobreancho (U, FA), de las normativas INVIAS-2008 y AASHTO-2018, con simulaciones realizadas con Vehicle Tracking de Autodesk, para velocidades de 20, 30 y 40 km/h y vehículo rígido Bus 14, en función de variaciones del ángulo de deflexión.
Chicago Style (17th ed.) CitationComparación De Los Valores Del Sobreancho (U, FA), De Las Normativas INVIAS-2008 Y AASHTO-2018, Con Simulaciones Realizadas Con Vehicle Tracking De Autodesk, Para Velocidades De 20, 30 Y 40 Km/h Y Vehículo Rígido Bus 14, En Función De Variaciones Del ángulo De Deflexión. 2021.
MLA (8th ed.) CitationComparación De Los Valores Del Sobreancho (U, FA), De Las Normativas INVIAS-2008 Y AASHTO-2018, Con Simulaciones Realizadas Con Vehicle Tracking De Autodesk, Para Velocidades De 20, 30 Y 40 Km/h Y Vehículo Rígido Bus 14, En Función De Variaciones Del ángulo De Deflexión. 2021.