Estrategias de acompañamiento para experiencias educativas solidarias e inclusivas en población de baja visión
Este informe de pasantía describe las estrategias implementadas en la Licenciatura en Matemáticas (LEMA) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para crear un entorno de educación superior inclusivo y accesible para estudiantes con baja visión. Se identifican las necesidades de los estu...
- Autores:
-
Palomares Ortiz, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93632
- Palabra clave:
- Accesibilidad
Afectividad
Baja visión
Inclusión
Estrategias
Diversidad funcional
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Accessibility
Affectivity
Low vision
Inclusion
Strategies
Functional diversity
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)