Apropiación infantil de los derechos de los niños en Colombia dentro del aprendizaje del inglés
Este trabajo de pasantía, ha sido enfocado en el aprendizaje de los derechos de los niños en colombia, priorizando el aprendizaje significativo dentro de la fundación "Dejando Huellas", cuyo eje transversal fue siempre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se toma a su vez ejem...
- Autores:
-
Montañez Piza, Sindy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34791
- Palabra clave:
- Derechos
Niños
Reconocimiento
Lengua extranjera
Lengua meta
Enfoques comunicativos
Aprendizaje significativo
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Derechos del niño
Aprendizaje significativo
Participación comunicativa
Rights
Children
Aknowledgement
Foreign language
Target language
Communicative approaches
Meaningful learning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Este trabajo de pasantía, ha sido enfocado en el aprendizaje de los derechos de los niños en colombia, priorizando el aprendizaje significativo dentro de la fundación "Dejando Huellas", cuyo eje transversal fue siempre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se toma a su vez ejemplo de enfoques comunicativos que motiven en los participantes la creación de actos comunicativos que enlacen conocimientos previos de la lengua meta. Finalmente, se logra que los participantes quienes en su totalidad son niños, comprendan la importancia de reconocer los derechos infantiles en Colombia, y que realicen un proceso de sensibilización dentro de su propia comunidad. |
---|