Necesidades de atención diferencial a las víctimas del conflicto armado en la educación superior : edición y corrección de estilo del libro resultado de investigación IDEA
Con el propósito de conocer de qué maneras se puede fomentar el bienestar psicológico de los estudiantes matriculados bajo la modalidad de cupos especiales dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano desarrolló un proyecto...
- Autores:
-
Rivera Acosta, Juan Felipe
Triviño Ramos, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30577
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30577
- Palabra clave:
- Edición de textos
Consolidación de la paz
Acceso a la educación superior
Víctima de guerra
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Víctimas del conficto armado -- Educación superior -- Bogotá (Colombia)
Víctimas de la violencia -- Bogotá (Colombia)
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano
Text editing
peacebuilding
Access to higher education
war victim
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Con el propósito de conocer de qué maneras se puede fomentar el bienestar psicológico de los estudiantes matriculados bajo la modalidad de cupos especiales dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano desarrolló un proyecto de investigación denominado IDEA. En este sentido, el objetivo de esta pasantía fue revisar, corregir y editar los borradores producto de las investigaciones realizadas en el marco de este proyecto a partir del uso de los conocimientos particulares adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la misma Universidad. Para ello, se empleó como metodología la revisión documental por su pertinencia en el análisis de los textos, lo que permitió dar cuenta de fallas en la estructura general de los textos, forma y fondo, a la vez que desarrollar y ejecutar un plan de acción para su resolución. |
---|