Pedagogía de las emociones: narrativas de maestros y maestras en contextos de posconflicto
Esta investigación tuvo como propósito reconocer las emociones (des)vinculantes que han impactado los escenarios educativos en el marco del conflicto armado y la construcción de paz en el país. A través de un enfoque de investigación mixto o cualimétrico, se buscó analizar emociones relacionadas con...
- Autores:
-
Quintero Mejía, Marieta
Cardona Acevedo, Marleny
Sánchez Espitia, Keilyn Julieth
Ballesteros Albarracin, Nine Yofana
QUINTERO SUAREZ, ANGIE MARCELA
Pineda Zorro, Natalia Michelle
Oviedo Cordoba, Myriam
Márquez Pérez, Rogelio
Peña Castellanos, Marcela
Alvarado Castro, Manuel Steven
CUÉLLAR SILVA, CAROLINA
Pineda Martinez, Edgar Oswaldo
Orozco Pineda, Paula Andrea
Arredondo Peralta, Gilary Paola
Reyes Muñoz, Juan David
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32602
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32602
- Palabra clave:
- Emociones (des)vinculantes
Conflicto armado
Construcción de paz
Reconocimiento
Cultura de paz -- Investigaciones
Conflicto armado colombiano -- Efecto sobre la educación
Pedagogía -- Aspectos sociales
(Dis)connecting emotions
Armed conflict
Peacebuilding
Recognition
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional