La enseñanza de la nutrición y la construcción de modelos científicos escolares

El proceso de nutrición es visto desde un punto de vista meramente anatómico y muy pocas veces se consideran todas aquellas variantes que hacen de esta una problemática socio- científica, que debe ser abordada desde la enseñanza de las ciencias a partir de una visión distinta, de manera que permita...

Full description

Autores:
Contreras Usaquén, Erika Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32463
Palabra clave:
Nutrición
Modelos científicos escolares
Modelización
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Nutrición
Modelos mentales
Enseñanza de las ciencias
Investigación acción
Nutrition
School science models
Modeling
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional