La enseñanza de la nutrición y la construcción de modelos científicos escolares
El proceso de nutrición es visto desde un punto de vista meramente anatómico y muy pocas veces se consideran todas aquellas variantes que hacen de esta una problemática socio- científica, que debe ser abordada desde la enseñanza de las ciencias a partir de una visión distinta, de manera que permita...
- Autores:
-
Contreras Usaquén, Erika Yamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32463
- Palabra clave:
- Nutrición
Modelos científicos escolares
Modelización
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Nutrición
Modelos mentales
Enseñanza de las ciencias
Investigación acción
Nutrition
School science models
Modeling
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional