Transitoriedad alrededor del arbol: altura sombra y cobijo.
El trabajo de grado es una monografía allí se encuentra sobre la técnica y su arche. Es decir su principio y finalidad centrándose en el tránsito. Por consiguiente desde el ámbito educativo el objetivo es una reflexión llevada desde la educación artística y la filosofía para el hombre en sociedad es...
- Autores:
-
Rodriguez Zuñiga, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 0009
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93349
- Palabra clave:
- Trans - finito
Demografia
Tecnica
Programa vital
Infinito
Transito
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicas
Technique
Demography
transit
finite
transfinite
vital program
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El trabajo de grado es una monografía allí se encuentra sobre la técnica y su arche. Es decir su principio y finalidad centrándose en el tránsito. Por consiguiente desde el ámbito educativo el objetivo es una reflexión llevada desde la educación artística y la filosofía para el hombre en sociedad específicamente en la ciudad respecto al crecimiento demográfico. Por ende la relación entre objeto-sujeto ciudad y criatura viviente en su adecuada interestructuración entre lo heterogéneo y homogéneo con el propósito de hacer la ciudad habitable. Y propicia para la natalidad, la procreación de la especie. Por lo tanto se tratan temas como identidad, locomoción, imagen, transfinito y gobierno. En esta monografía hay tres aspectos para el desarrollo del hombre. El primero es hacia el arte temas y contenido para la enseñanza desde la artística, el segundo hacia la conducción; proceder del hombre en sociedad específicamente en las vías desde la comprensión y entendimiento de signos, señales y convivencia y coexistencia desde la razón y el sentido. Y el tercero creativo desde una propuesta personal a la pregunta problema. |
---|