Implementación de cuentos cortos en linea para el desarrollo de lectura literal en lengua extranjera
El presente estudio se enmarca dentro de la investigación acción, cuyo objetivo principal fue el fortalecimiento de la comprensión lectora literal a través de la implementación de actividades de prelectura con un nivel B1 en inglés como lengua extranjera y la utilización de cuentos cortos en línea e...
- Autores:
-
Rodríguez Aguirre, Karen Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29485
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Tics
Compromiso
Tecnologías multimodales
Cuentos colombianos
Cuentos cortos en línea - Bogotá, Colombia
Promoción de la lectura - Bogotá (Colombia)
Lectura - Lenguaje - Metodología
Inglés - Enseñanza secundaria - Bogotá (Colombia)
Reading comprehension
Tics
Engagement
Multimodal technologies
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia