Implementación de cuentos cortos en linea para el desarrollo de lectura literal en lengua extranjera

El presente estudio se enmarca dentro de la investigación acción, cuyo objetivo principal fue el fortalecimiento de la comprensión lectora literal a través de la implementación de actividades de prelectura con un nivel B1 en inglés como lengua extranjera y la utilización de cuentos cortos en línea e...

Full description

Autores:
Rodríguez Aguirre, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29485
Palabra clave:
Comprensión lectora
Tics
Compromiso
Tecnologías multimodales
Cuentos colombianos
Cuentos cortos en línea - Bogotá, Colombia
Promoción de la lectura - Bogotá (Colombia)
Lectura - Lenguaje - Metodología
Inglés - Enseñanza secundaria - Bogotá (Colombia)
Reading comprehension
Tics
Engagement
Multimodal technologies
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia