Identificación y análisis de las representaciones sociales sobre VIH y sida en un grupo de estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo de la jornada de la mañana de la institución educativa la despensa del municipio de Soacha Cundinamarca.
El presente trabajo de grado se vincula al programa de Calidad de Vida y Educación Indígena y Urbana Marginal, Velosa (2009) desarrollado desde 1997 por el Grupo de Investigación Salud Colectiva de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia. Este programa fue creado con la int...
- Autores:
-
Laverde Peña, Maria Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/151
- Palabra clave:
- SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA - PREVENCIÓN Y CONTROL
SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA - ASPECTOS SOCIALES
EDUCACIÓN SEXUAL PARA JÓVENES
ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional