Manual de Identidad Corporativa de los CADEP

El objetivo de este rediseño de la marca Red CADEP Acacia consiste en una mejora del ajuste gráfico actual, y una nueva estructuración tipológica de los elementos que lo acompañan. El ajuste gráfico se plantea tras la necesidad de cambio en su construcción, dichas necesidades y mejoras se verán refl...

Full description

Autores:
Galindo Moreno, Javier
Serrano Tapia, Claudio
Soto Cornejo, Railef
Rivera Lam, Mai ling
Gutiérrez y Restrepo, Emmanuelle
Merino Rubilar, Cristian
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39018
Palabra clave:
Proyecto ACACIA
Proporciones constructivas
Zona de protección
Tamaño máximo y mínimo
Selección tipográfca
Colores corporativos
Colores complementarios
Colores secundarios
Versión lineal o pluma
Usos incorrectos
Aplicación sobre fondos fotográfcos
Bloques de texto
Material corporativo
Hoja carta
Carpeta corporativa
Cuadernillo
Sobre Americano
Tarjeta de presentación
Tarjeta de identifcación
Pendón
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA Project
Construction proportions
Protection zone
Maximum and minimum size
Typographic selection
Corporate colors
Complementary colors
Secondary colors
Linear or feather version
Incorrect uses
Application on photographic backgrounds
Text blocks
Corporate material
Letter sheet
Corporate folder
Booklet
American Envelope
Business card
Identification card
Banner
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de este rediseño de la marca Red CADEP Acacia consiste en una mejora del ajuste gráfico actual, y una nueva estructuración tipológica de los elementos que lo acompañan. El ajuste gráfico se plantea tras la necesidad de cambio en su construcción, dichas necesidades y mejoras se verán reflejadas a lo largo de este manual. Por otra parte, también se ha requerido el diseño de 3 logotipos que sean una derivación de la marca y que conservan la misma estructura, ya que en la actualidad no existe una imagen que corresponda a cada CADEP Acacia. La correcta aplicación de las normas contenidas en este manual de identidad corporativa será responsabilidad exclusiva de aquellas personas y servicios sobre los que recaiga en mayor o menor medida alguna responsabilidad sobre la comunicación institucional de la Red CADEP Acacia a todos sus niveles, tanto interna como externa. A fin de facilitar esta tarea y de garantizar la correcta utilización de cualquier elemento descrito en el manual, este documento quedará a disposición permanente para del usuario responsable de la comunicación institucional. Del mismo modo queda totalmente prohibido modificar las normas de diseño establecidas en este documento, las que únicamente podrán ser reconsideradas o ampliadas con nuevas aplicaciones por el equipo de trabajo asignado para ello por la Red CADEP Acacia.